Desarrollo web, u creativa?

todo bien maes, me preguntaba si algun desarrollador web por aqui me pudiera aconsejar si lo estudio o no, la vara me gusta, pero no se si hay brete o no, dicen q la creativa es el mejor chante para estudiar eso, pero yo se q lo q dan es Java, html, PHP, con esos leguajes se consigue brete?? o mas importante podra un aprender solo Action Script o .net por su cuenta despues de salir de ahi, osea q sepa ya algo de progra?

yo soy desarrollador web free lancer, free lancer despues de las 5 pm que salgo del brete donde trabajo en mercadeo, porque de hacer websites no se puede vivir, mucho bombeta se lee un manual en internet y despues cobra miserias por hacer sites mal programados pero el cliente no se da cuenta, hasta que aparece en la pagina 300 en google.

Y si dan brete, no hay mucho eso si, pero con salarios 500-750 mil, no esta mal, pero con ing de sistemas con alguna especialidad sobre pasa eso facilmente.

Pero principalmente yo no estudiaria eso solamente, porque con cosas como facebook y similares, cada vez esa carrera tiene menos demanda, muchas empresas se hacen su perfil de facebook gratis en lugar de pagar por un website.

Saludos

si de hecho me voy a tirar por ingenieria de software, q es lo q estan pidiendo mas las cuentas en empresas como AvVenta y todas esas, pura vida por la info.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás