buenas gente cuales paginas hay para descargar discos completos relacionado con todos los generos del metal
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:
mor_empire3006 dijo:
mor_empire3006 dijo:
mor_empire3006 dijo:Claro mi estimado Maiden1985! Dele click al link de abajo pa que le llegue
AQUI
maiden1985 dijo:gracias mor_empire3006 te lo agradezco
KiLoMeN dijo:En bunalti.com ud encuentra hasta lo que no esta buscando, pero ahi solo la gente que tiene premium en rapid
TheKaliche dijo:KiLoMeN dijo:En bunalti.com ud encuentra hasta lo que no esta buscando, pero ahi solo la gente que tiene premium en rapid
En las otras paginas tambien usan Rapishare y Megaupload, son la misma vara, lo unico gratis pichudo es Mediafire..
Yo postie un post de un mae organizo un pichazo de discografias de la pagina, hay mas de 1000 creo.
Ademas ese lugar lo tiene todo, revise una de los paginas anteriores que dijeron, y solo tiene como un disco de arch enemy, o a veces ni si quiera tienen un disco de Children of Bodom, bunalti si los tiene completo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.