DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

forero que se mando valiente para mr fotogenico su jefe de campaña es mychi...

el que no tiene nombre: forero que no habia leido anteriormente pero tiene un avatar muy bueno

forero que deberia tener en su avatar a la liga,real jajajaja...varas mae solo es una recomendacion jajajaja...,forero que al igual que yo(por ratos) postea mucho en esta area del foro

Cargando...
forero q recuerdo hace como 8 meses (o algo asi) cuando eramos unos mostacillas aca en el foro..!!! xD

adrii:forera que me tenia abandonado jejejeje...esta en modo lagarto jejejeje...saludos amiga

michaels: forero que comenzo casi al mismo momento que yo en el foro,es uan teja de persona y por cierto esta jugando con todo en mr foro...le dedico una foto a adrii eso vale un voto amiga...

Michaels : Hace días no entro mucho al concurso, no la vi!! Gracias!

Zero: Forero que miente, no lo tengo abandonado! xD

todos: foreros q a como estamos posteando me recuerda aquellos dias de jugadera sin parar aca en el foro....!!! asi si es divertido..!!! :D

adrii:forera que sabe que si anda perdida jejejeje...chisme: es xq sale con alejandro sanz desde el dia que se conocieron en el concierto jajajaja...saludos amiga

michaels: forero que me recordo esos bnos inicios en el foro, en el que tenia uno que estar editando pq era tanto el movimiento que te ganaban el post jajajaja...bna mae

forera que ahora solo sale en limosina, y ha salido del pais varias veces por motivos personales...jummmm quien la ve con esa carita de angelito jejeje atrapaestrellas

michaels: forero que me recordo esos bnos inicios en el foro, en el que tenia uno que estar editando pq era tanto el movimiento que te ganaban el post jajajaja...bna mae
exacto....

forero q trabaja de lunes a sabado..!!

adrii: forera tibaseña..!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás