yo descargue la entrevista de ella y la pongo todas las noches para dormirOjala fuera solo pupys aqui le andan hechando el caballo por todo lado, pero la verdad es que si hay razon 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo descargue la entrevista de ella y la pongo todas las noches para dormirOjala fuera solo pupys aqui le andan hechando el caballo por todo lado, pero la verdad es que si hay razon 8)
yo descargue la entrevista de ella y la pongo todas las noches para dormir
deseo que matute two deje de ser tan bruto en el amor
que me aproveche ahora que estoy vivo,porque voy a morir y el seguira asi de bruto
deseo irme a vivir a palmares y ser vecino de gisva
un helicoptero a control remoto con camara
que encuentres una maestra de español a un módico precio
ese cancer tiene nombre,yo lo se,pidale a colacho unos calzoncillos con testiculos incluidos a ver si acaso se los amarrak te pasa maldito perro pupys hierba mala nunca muere y bruto su almanaque
deseo k el pupys deje de ser tan maldito
deseo k x fin se me quite de encima un cáncer k no me deja
deseo k gis no tenga la mala suerte de tener a pupys de vecino
deseo ser yo el vecino de gis
3.que el puerto vuelva a ser campeon...
que ya no se burlen de mi
:-oPocito.....:!: Nada más ya no hable más de c@c@ y esas cosas. Y sea más serio.
Yo espero que me traiga salud porque ya me canse que no me traiga mi macha pechugona que siempre pido.
Yo espero que me traiga salud porque ya me canse que no me traiga mi macha pechugona que siempre pido.![]()
Solo se le trae los regalos que piden a los que se portan bien!!... Tal vez sea x eso!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.