Diario Extra y sus Portadas...

Hoy estaba viendo unas noticias por internet, sobre el papa y la muchacha de la soda que encontraron abrazados, y me acorde de este tema, busque la extra para ver si habian hecho la misma caballada...y parece que despues de las criticas que les hicieron no se arriesgaron.
Es que no cabe en la cabeza que un "medio de comunicacion" se valga del dolor o la miseria de la gente para vender...pero a como avanza este mundo ya nada nos sorprende de todas maneras.. :(

Como lo dije anteriormente una cosa es el periodismo o el fotoperiodismo que expone fotografías desgarradoras para la denuncia y otra cosa es la gente vulgar de la extra... no hay punto de comparación ahora no pueden venir a decir que es para sencibilizar... que coman C.... ya que igual sea como sea que la gente muera igual colocan imágenes con el simple fin de vender... son enfermos deberían ir a evaluarse esos maes... punto!

Maes donde encontraron la info anterior la del colegio de periodistas etc? me urge...

mafalda dijo:
Como lo dije anteriormente una cosa es el periodismo o el fotoperiodismo que expone fotografías desgarradoras para la denuncia y otra cosa es la gente vulgar de la extra... no hay punto de comparación ahora no pueden venir a decir que es para sencibilizar... que coman C.... ya que igual sea como sea que la gente muera igual colocan imágenes con el simple fin de vender... son enfermos deberían ir a evaluarse esos maes... punto!

Maes donde encontraron la info anterior la del colegio de periodistas etc? me urge...

http://www.colper.or.cr/
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/ ... 40171.html

mingocr83 dijo:
Respeto a la dignidad humana

Declaración del Instituto de Prensa y Libertad de Expresión (Iplex)

La foto en mención no agrega valor informativo al relato de los hechos; tampoco revela facetas que
no puedan explicarse sin acudir a esas imágenes. Lo que hace es exponer, de manera insensible e
irrespetuosa, detalles íntimos de la tragedia, focalizados en dos niños.................

Junta Directiva
http://www.iplexcr.org
Enero 2009

Este parrafo resume perfectamente el sentir de todos los que estamos en contra de ese tipo de "informaciones" ya que obviamente esa foto no aportaba absolutamente nada (solamente morbo y amarillismo).

ese es el problema d los mediocres, cuando hacen algo mal ,ya acuden a jugar d abogados y a defender "sus derechos" tapando su amarillismo insurzo.

es indignante, chocante, ofensivo e inmoral esas portadas d la extra; carentes d raciocinio y d respeto hacia sus lectores y especialmente a las familias q están pasando dolor

alguien debería parar esta barbarie...

Por ahí alguien dijo que ahora la gente andaba de payasa rasgándose las vestiduras pero en realidad al menos en mi caso mi molestia es de hace muchos años, recuerdo cosas terribles en la primera plana que he tenido la desgracia de ver cuando están vendiendo el periódico.
A nadie le gustaría que un familiar fuese fotografiado con órganos expuestos etc ahora ellos dicen que lo que quieren es que la gente se solidarice con los sobrevivientes, ese discurso es totalmente cuestionable ya que ellos constantemente publican de forma irrespetuosa tal como una vez en que presentaron a una señora con la cabeza abierta y todo su cerebro fuera del cráneo.

El diario Extra sirve para prender una fogata en un campamento, para contaminar el medio ambiente y en caso de que se acabe el papel higiénico a nivel nacional, nada más.

Cargando...
mafalda dijo:
Por ahí alguien dijo que ahora la gente andaba de payasa rasgándose las vestiduras pero en realidad al menos en mi caso mi molestia es de hace muchos años, recuerdo cosas terribles en la primera plana que he tenido la desgracia de ver cuando están vendiendo el periódico.
A nadie le gustaría que un familiar fuese fotografiado con órganos expuestos etc ...

:idea: :idea: :idea:
si esto no es de esta foto es de muchas peores q han sacado antes, esto no es nada nuevo y tambien me extraña q ahora si brinca todo el mundo, pero en fin, ojala q de verdad hagan algo al respecto.

insisto, tampoco quiero ver cadaveres en bolsas, ni con sábanas, ni q digan q hay fallecidos por accidentes si no han contactado primero a los familiares, eso es de pésimo gusto, hay personas q se dan cuenta x medio de noticias de la muerte de algun familiar y eso es algo traumatico.

droog dijo:
mafalda dijo:
A nadie le gustaría que un familiar fuese fotografiado con órganos expuestos etc ...

:idea: :idea: :idea:
si esto no es de esta foto es de muchas peores q han sacado antes, esto no es nada nuevo y tambien me extraña q ahora si brinca todo el mundo, pero en fin, ojala q de verdad hagan algo al respecto.

insisto, tampoco quiero ver cadaveres en bolsas, ni con sábanas, ni q digan q hay fallecidos por accidentes si no han contactado primero a los familiares, eso es de pésimo gusto, hay personas q se dan cuenta x medio de noticias de la muerte de algun familiar y eso es algo traumatico.

Ni diga mae yo conozco a alguien que le pasó eso...

Si a nadie le gustan los frijoles, pues nadie los produciría...

Oferta Demanda Oferta. demandda oferta...

Debido a lo culto de buena parte de nuestra poblacion que gusta de la polemica, el direte, y cosas que mejor me guardo... El diario extra es el periodico en Costa Rica que genera mas ventas, producto de la venta del ejemplar...
El extra esta hecho por gente que representa un estrato de nuestra sociedad, no son esos periodistas que papi paga sus posgrados en el exterior...

Si nos vamos a años anteriores, el extra era realmente amarillista, hoy por hoy, es el lider del mercado...le duela lo que le duela a quien le incomode... estoy de acuerdo, que falta el respeto y la moral , y todo lo que ustedes dicen, pero que hacen tambien... bienvenido a Costa Rica

facil, vamos al internet... a ver quien ofrece una informacion sencilla y directa? nacion o diarioextra?

mafalda dijo:
Ni diga mae yo conozco a alguien que le pasó eso...

si yo tambien 2 familias q les ha pasado.

danii dijo:
Si a nadie le gustan los frijoles, pues nadie los produciría...
Oferta Demanda Oferta. demandda oferta...

exacto existe xq ala gente le gusta eso, x eso no me explico x q reclaman ahora si han puesto cosas peores.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás