Tuanis Gente.....
Excelente tema....
Todo un estado mental para mi estos dias de lluvia......
Es tuanis, en realidad me gustan. Cada vez que llueve, se me vienen mil recuerdos a la jupa, tiendo a pensar mas de la cuenta, empiezo a cuestionarme mi filosofía de vida....... es raro, tiendo a pensar mas en mi futuro cuando salgo a ver la lluvia. Trabajo en un edificio bastante alto, estoy en el piso #10, desde aquí se ve como el cielo cae sobre San José, es interesante ver como la gente empieza a correr, unos simplemente disfrutan el aguacero y no correo, o será que se dan por vencidos....
En mi caso, mi medio de transporte es una moto, y en estas mañanas que amanecen lluviosas, es todo un proceso de transformación al que hay que someterse antes de salir al agua... Capa, botas, guantes, esconder el bulto,..... Y cuando llega uno al brete... otra vez la transformación..... hasta la gente me ve raro cuando ven que debajo de ese montón de plástico había una persona normal...... Y en las tardes, si llueve.. prefiero mojarme.....
...no sé cuantos han tenido la experiencia de agarrar un aguacero en moto... sin capa.... jaja... a 80 km/h cada gota se siente como agujas en la cara, es lo mejor.....
será que le veo el lado bueno a todo.... pero la lluvia es tuanis