...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:Como driría el famoso filósofo y actor Ramón Valdez en su interpretación magnánima de Don Ramón: "¿Ma´ pos 'ora?"
mach_steve dijo:que diría Sullivan al respecto?
Barak dijo:"Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados"
Les Luthiers
En serio??? Siento destruida mi fe Les Lutherianavejiga dijo:Barak dijo:"Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados"
Les Luthiers
Mentira!!!!
Ellos nunca Dijeron eso, revisa el montón de frases que les atribuyen a ellos y que en realidad nunca las dijeron:
http://www.lesluthiers.org/curiosidad.php?ID=5
(Frase 37)
Un merkava es un carro de combate... Y no, pues, yo como soy de acá de Costa Rica no he estado en un ejército hasta el momento...Víctor López Baylon dijo:Una pregunta señor Barak.
A estado usted en un Merkava. Es cierto todo lo que se habla de èl.
Discùlpeme si la pregunta es indiscreta.
Un saludo. Vìctor.-
Yo no se yo estoy "bijain da tri" :-oKabal_Garabito dijo:Pregunta: A que viene el tema :-? ?
Cojuelo dijo:Pues si se trata de hablar de la periferia, hablemos. Solo se excede lo relativamente poco dimensionado. El centro, sin embargo, del que emana toda derivación se concibe multidimensional. ¿Qué pueblo no es excedido, en cierta forma y de alguna manera, por sus gobernantes? Si existiera un tal en el mundo, ese sería sin dudas el pueblo tico. Este foro es fiel reflejo de esa condición centrípeta innata del pueblo de Juan Santa María...y a propósito ¿Quién lo empujó?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.