Diego Estrada, arrepentido

No lo veo como juega de vivo, todos tenemos sueños y ambiciones y si para conseguirlos hay que arriesgarse pues adelante... Quién nunca se ha equivocado con alguna decisión?

Ese mae no puede pretender ser titular de la noche a la mañana, debe ganárselo y tener paciencia...

Quedarse en CR para poder jugar la Concacaf? Jajajajaja por ese pensamiento es que hay tanto "futbolista" mediocre en el país, por ese pensamiento es que México nos sigue goleando y Honduras eliminando en partidos importantes...
No el mae por andar de desesperado es que ahora es un mediocre. Prefiero jugar en la concacaf que estar estacionado sin ningun minuto de juego.

No el mae por andar de desesperado es que ahora es un mediocre. Prefiero jugar en la concacaf que estar estacionado sin ningun minuto de juego.

Eso mismo. Si yo busco jugar en el exterior, tiene que ser que la gente me busque y esté interesada en mí. Estrada se arrastró como la más puta con tal de jugar afuera, y eso fue lo que se cagó en el. Si de verdad quería tener rodaje, el interesado tiene que ser el equipo, no el jugador!!!

El mae posiblemente se awebó de que después de haber echo un buen mundial sub20 el machillo no lo pusiera de titular, pero tomó una decisión demasiado estúpida.

Inclusive, ponía de condición para quedarse en la Liga que le subieran el sueldo a no se cual suma absurda, eso sin dudas fue jugar de vivo, siendo el mae hijo de uno de los dueños de grupo Indianapolis no debería importarle un carajo la plata :P.

A pesar de toda esa actitud tan imbécil, repito que para mí el mae sí prometía...

A Polonia???? ahi todavia juegan futbol???

Que muchacho, debio quedarce en la Liga, el sabe que podria a ver estado en el proceso de Lavolpe, aun asi nunca le vi nada bueno, uno que otro chispazo.....pero guilas mejores he visto en canchas de futbol5.

Mal orientado, mal ubicado, rendimiento bajo, y si vuelve talvez Orion FC lo contrate o Belen....jugador descartable

No, jamas para mi segundo equipo Belen. Ahora soy pancista, Saprissa y Belen.

La verdad es que siendo canterano de la Liga, me parece que este jugador se quemo y no veo como llegara a un equipo de primera fila.

Claro... ahi juega nuestro gran referente de media cancha

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y un compatriota Pedro Arce Latapi

Para que vean que Polonia tiene buenisimos jugadores concacafkianos.

Attachments

Y un compatriota Pedro Arce Latapi

Para que vean que Polonia tiene buenisimos jugadores concacafkianos.

Concafakianos!!!! Una palabra que se invento Gomez Junco para denigrar a los demas paises de que conforman la concacaf y que no son Mexico. Esta es la parteue no nos gusta de Mexico para no decir Mexicanos

Concafakianos!!!! Una palabra que se invento Gomez Junco para denigrar a los demas paises de que conforman la concacaf y que no son Mexico. Esta es la parteue no nos gusta de Mexico para no decir Mexicanos

Gomez Junco? si tu vives en México, más deberías darte cuenta que la mayoría lo dicen en general, incluyendo México, que Gomez Junco la adoptara es su problema, pero no la inventó.

Diego Estrada? Me suena, me suena pero no logro dar con él, acaso juega de portero?

casi casi...

te voy a dar unas pistas

1- fue un crack del mundial juvenil
2- fue pieza fundamental en la media-delantera de LDA
3- fue humillado por dicho equipo al recibir un salario menor a los $5.000.00
4- fue pretendido por los mejores equipos de europa segun comento su representante
5- se ligo a un equipo de 1 era de la liga española, pero como no pagaron derechos de formacion no ha podido jugar

Al final el mae juega en el Zaragoza aunque aún no hayan pagado su ficha y bla bla pertenece al Zaragoza mejor que cualquier equipo del país.

Es concacafniano y no lo dice para denigrar si no para resaltar las rarezas que suceden en nuestra área , como por ejemplo que el Salvador le gane a Estados Unidos y luego pierda contra Panamá , o que un equipo vaya ganando 3-0 en la Concachampions y acabe perdiendo 3-4, o que un equipo ocupe 5 goles para calificar en la Concachampions y todos los hace en el segundo tiempo. Rarezas en general.

Este mae vio mas banca en LDA que minutos en la cancha, en el mundial juvenil no fue gran cosa.

Danny varela, guzman y carlos hernandez eran los que movian esa cintura del equipo diego fue sustituido la gran parte del tiempo. Si bien es mas bueno que el jugador del monton de tikicia y centroamerica no deslumbro ni en la u20 ni LDA el mae tiene que mejorar mucho y podia hacerlo pero no cuajo a corto plazo por sus malas decisiones.

Incréible que este chico tenga su tema cuando no ha jugado un minuto en 2da división y no le dediquen ni un post al tico que ascendió con su equipo a 2da B.

Yo lei que Estrada juega en tercera division o almenos entrena con ese cuadro que busca subir a la B.

Cuanto puede pasar un jugador de esa eda sin jugar y entrenando a nivel amateur para perderse? que tan factible seria que se vaya a mexico o suramerica(chile, argentina o brasil) aunque sea a segunda division y que tome ritmo.

Si nadie quiere pagarle a LDA y LDA no lo quiere entonces esta baneado del futbol profesional?, no puede llegar a un arreglo con el equipo para volver a jugar talvez esa es la traba del mae.

Si vuelve en LDA no va a jugar, si juega afuera tiene un price tag de 500 mil dolares que posiblemente nadie quiera pagar. Hasta cierto punto me da lastima y pena ajena porque el mae vive de esto.

Este mae vio mas banca en LDA que minutos en la cancha, en el mundial juvenil no fue gran cosa.

Danny varela, guzman y carlos hernandez eran los que movian esa cintura del equipo diego fue sustituido la gran parte del tiempo. Si bien es mas bueno que el jugador del monton de tikicia y centroamerica no deslumbro ni en la u20 ni LDA el mae tiene que mejorar mucho y podia hacerlo pero no cuajo a corto plazo por sus malas decisiones.

Mae di decir que el mae no hizo gran cosa en el mundial puede que sea cierto.. pero quien hizo gran cosa entonces?? Digo yo, el mae hizo 5 asistencias (fue el que más asistencias hizo en el torneo) a gol, a mi me parece que sí se puede ver como que el mae fue de los que más hizo. No estoy diciendo que el mae sea un crack ni para menos, estoy defendiendo el que a mí si me parece que hizo un papel destacable en el mundial sub-20.

Mae di decir que el mae no hizo gran cosa en el mundial puede que sea cierto.. pero quien hizo gran cosa entonces?? Digo yo, el mae hizo 5 asistencias (fue el que más asistencias hizo en el torneo) a gol, a mi me parece que sí se puede ver como que el mae fue de los que más hizo. No estoy diciendo que el mae sea un crack ni para menos, estoy defendiendo el que a mí si me parece que hizo un papel destacable en el mundial sub-20.
Por 5 asistencias ya se creia la mama de tarzan!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás