PUBLICIDAD
Wilas

Dios el castigador ... Cuidado no hablen mal!!!

Dios el castigador ... Cuidado no hablen mal!!! Ya estoy en su lista negra despues de esto jajajajajajajja


¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?
Seguro algunos de ellos NO

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Haga una reflexión personal sobre esto..... Muy interesante, lea hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):

No se engañe; De Dios no se burla nadie en absoluto y lo que un hombre ha sembrado, eso deberá recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana,
él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero
sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos
que Él' (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesús
Cristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves (Ex-Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos
de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 años de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'. El resultado: Yo pienso usted y todos saben lo que le pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

Bon Scott (Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la
carretera al infierno'.
A los 19 días de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una
amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Hija mia, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '
Horas después, las noticias vinieron y se anunció que ellos se habían visto envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.
La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero pudiera permanecer intacto.
Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaicana y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En el junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro.

Muchas de las personas más importantes se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.

Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

'Jesús'

P/D Si fuera un chiste, usted lo habría enviado a todos. Así que: Usted va a tener el valor para enviar esto?.

Yo he hecho mi parte, Jesús dijo: 'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'

Yo no estoy rompiendo esto. ¡de Ninguna manera!
Simplemente ¡repita esta oración y vea cómo Dios mueve!!

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'

Pase este mensaje a 8 personas {EXCEPTO USTED y a mí}. Usted sabrá que Jesús hace milagros desde siempre. Yo Espero que usted no ignore y permita a Dios bendecirlo.
La 'vida no se mide por el número de respiraciones que nosotros tomamos-sino por los momentos que se llevan nuestra respiración'.
 
Dios no castiga, el fanatismo sí.

Por supuesto que es resultado del fanatismo...más bien es pura superstición insinuar que Dios de hecho "castigó" a estas personas por ser irreverentes...
 
desde un punto de vista religioso; ojo estoy hablando religioso.

Dios no los castigó sino que se alejaron de su protección por eso estaban propensos a sufrir cualquier tipo de desgracias.
Lo dice en la biblia creo :D

Sé que muchos van a refutarme pero como dije eso es desde el punto de vista religioso

Chaíto Pura Vida :-D

Mi Web: http://www.ohcostarica.com
 
*Blaizer* dijo:
desde un punto de vista religioso; ojo estoy hablando religioso.

Dios no los castigó sino que se alejaron de su protección por eso estaban propensos a sufrir cualquier tipo de desgracias.
Lo dice en la biblia creo :D

Sé que muchos van a refutarme pero como dije eso es desde el punto de vista religioso

Chaíto Pura Vida :-D



Y ese punto de vista religioso, a cual religion se refiere?
 
puroterror dijo:
*Blaizer* dijo:
desde un punto de vista religioso; ojo estoy hablando religioso.

Dios no los castigó sino que se alejaron de su protección por eso estaban propensos a sufrir cualquier tipo de desgracias.
Lo dice en la biblia creo :D

Sé que muchos van a refutarme pero como dije eso es desde el punto de vista religioso

Chaíto Pura Vida :-D

Y ese punto de vista religioso, a cual religion se refiere?

Excelente pregunta... porque hay muchas.
 
Me párese irónico que se busque la relación entre estas tragedias y Dios, es como decir,”Dios existe, prueba de eso esque castigo a estas personas, lo cual demuestra que no es misericordioso”, sin llevamos esos hechos a un análisis mas profundo veremos que todas esas personas tenían vidas compulsivas, Marilin Monroe tomaba pastillas como tomar agua, sufría de estrés, depresión y además llevaba una vida completamente desordenada.

A Jhon Lenon lo mato un fanático, no murió por un accidente inexplicable, cuando el dijo esto pertenecía a los beatles, y a pesar de que ese comentario los afecto mucho, siguen siendo leyenda hasta el día de hoy.

Quien puede negar que el titanic se hundió por la falta de previsión del capitán de saber que la velocidad lo afectaría, además el %65 de la tripulación no se conocían, y para acabar se construyo con acero, el cual se congelo y se rompió como galleta así podríamos seguir mencionando a todos los demás.

Acaso Hitler con todo su odio y blasfemias murió castigado por Dios?
Acaso no se dicen ofensas en contra de EL cada día y no pasa nada?

No faltara el que diga “ Aja! Acepta entonces que no existe Dios? No para nada, Dios existe, y la prueba no esta en los castigos que el podría enviar, sino en el perdón hacia todos aquellos que le ofenden, eso si, ya tendremos todos que darle cuentas.

Creo que al resaltar estas coincidencias lo único que busca es infundar una imagen de un Dios malévolo y rencoroso, el castiga, pero antes nos da toda una vida para que la vivamos y nos arrepintamos.
 
Desde un punto de vista bíblico:
Dios todavía no perdona ni castiga. Está el libre albedrío y las personas solo serán juzgadas hasta el juicio final.
 
El Coran dice: " El bien proviene de Dios, pero el mal proviene de mi "

La Biblia dice que la maldición nunca vendrá sin causa ( Prov 26: 2 ) así que definitivamente cada uno de nosotros recoge lo que siembra.

Para Pilon, una cosa es corregir ( o que nos castiguen ) y otra el Juicio Final. Perdón, claro que si hay perdón de pecados en Cristojesus. Libre albedrío, claro que si, pero como dirían los físicos, para cada acción existe una reacción.
 
Es que compas nunca han escuchado:

Hay porque se murio!!!!! :( :(

Si nada mas iba a 150 kmh en una calle de 80 kmh :eek:

o Porque fumaba como un loco..... :eek:

Cada quien forja su camino....y muchos adelantamos la hora
 
*Blaizer* dijo:
cristiana


Segun el Cristianismo, el dios de los cristianos nos hace propensos a las desgracias cuando nos alejamos de El?


No me suena a lo que predican sobre Jesus de Nazaret ni a lo que predican sobre el dios cristiano.

Ahi ya no habria libre albedrio, ya que dios nos estaria dando un ligerito empujon hacia las desgracias.
 
puroterror dijo:
*Blaizer* dijo:
cristiana


Segun el Cristianismo, el dios de los cristianos nos hace propensos a las desgracias cuando nos alejamos de El?


No me suena a lo que predican sobre Jesus de Nazaret ni a lo que predican sobre el dios cristiano.

Ahi ya no habria libre albedrio, ya que dios nos estaria dando un ligerito empujon hacia las desgracias.


Como dije, todas estar muertes son coincidencia, no existe parámetro para comparar sus blasfemias con las causas de la muerte, Dios nos dio el libre albedrío para elegir el camino que creamos pertinente, Inclusive Jesús proclama el perdón en su máxima expresión al decir “Padre… perdónalos porque no saben lo que hacen”

El castigo se daría en un juicio final, se que esto es polémico, y no, no tengo pruebas de esto, pero si existen pruebas de que Dios no castiga al blasfemo, al menos, no con la muerte.
 
gollo77 dijo:
Como dije, todas estar muertes son coincidencia, no existe parámetro para comparar sus blasfemias con las causas de la muerte, Dios nos dio el libre albedrío para elegir el camino que creamos pertinente, Inclusive Jesús proclama el perdón en su máxima expresión al decir “Padre… perdónalos porque no saben lo que hacen”

El castigo se daría en un juicio final, se que esto es polémico, y no, no tengo pruebas de esto, pero si existen pruebas de que Dios no castiga al blasfemo, al menos, no con la muerte.

No recuerdo si era en Éxodo, pero sí recuerdo que en uno de los primeros cinco libros de la Biblia se da un caso donde Dios castiga con la muerte a unos blasfemos.
 
puroterror dijo:
*Blaizer* dijo:
cristiana


Segun el Cristianismo, el dios de los cristianos nos hace propensos a las desgracias cuando nos alejamos de El?


No me suena a lo que predican sobre Jesus de Nazaret ni a lo que predican sobre el dios cristiano.

Ahi ya no habria libre albedrio, ya que dios nos estaria dando un ligerito empujon hacia las desgracias.

Suave,
El dice conmigo o no conmigo....
Jesucristo era drogadicto....
Jesucristo era mafioso...
Jesucristo era un borracho....

Entonces si me hago drogadicto no estoy propenso a morirme....
 
puroterror dijo:
*Blaizer* dijo:
cristiana


Segun el Cristianismo, el dios de los cristianos nos hace propensos a las desgracias cuando nos alejamos de El?


No me suena a lo que predican sobre Jesus de Nazaret ni a lo que predican sobre el dios cristiano.

Ahi ya no habria libre albedrio, ya que dios nos estaria dando un ligerito empujon hacia las desgracias.

El concepto del libre albedrío funciona como un tipo de escapatoria para no decir que Dios es causante de cosas malas, sólo de cosas buenas.

Si algo bueno te ocurrió, Dios actuó en tu vida; pero si algo malo ocurrió, él no intervino... él dejó que tú escogieras eso.

De hecho, éste ha sido un tema de fortísima discusión en el caso donde dice que "Dios endureció el corazón del faraón" en el libro de Éxodo; porque entonces él lo estaría predestinando a la condenación.
 
Cesar dijo:
gollo77 dijo:
Estimado Cesar, saludos antes que nada.

Como dije, todas estar muertes son coincidencia, no existe parámetro para comparar sus blasfemias con las causas de la muerte, Dios nos dio el libre albedrío para elegir el camino que creamos pertinente, Inclusive Jesús proclama el perdón en su máxima expresión al decir “Padre… perdónalos porque no saben lo que hacen”

El castigo se daría en un juicio final, se que esto es polémico, y no, no tengo pruebas de esto, pero si existen pruebas de que Dios no castiga al blasfemo, al menos, no con la muerte.

No recuerdo si era en Éxodo, pero sí recuerdo que en uno de los primeros cinco libros de la Biblia se da un caso donde Dios castiga con la muerte a unos blasfemos.
 
Cesar dijo:
gollo77 dijo:
Como dije, todas estar muertes son coincidencia, no existe parámetro para comparar sus blasfemias con las causas de la muerte, Dios nos dio el libre albedrío para elegir el camino que creamos pertinente, Inclusive Jesús proclama el perdón en su máxima expresión al decir “Padre… perdónalos porque no saben lo que hacen”

El castigo se daría en un juicio final, se que esto es polémico, y no, no tengo pruebas de esto, pero si existen pruebas de que Dios no castiga al blasfemo, al menos, no con la muerte.

No recuerdo si era en Éxodo, pero sí recuerdo que en uno de los primeros cinco libros de la Biblia se da un caso donde Dios castiga con la muerte a unos blasfemos.

Perdon, cometi un error en el post anterior

Ahora si.

Estimado Cesar, saludos antes que nada.

Debemos entender que muchos pasajes del antiguo testamento se basan en crónicas relacionadas con Dios, es decir, si Marilin Monroe hubiera vivido en tiempos bíblicos, probamente existiría un pasaje que indicara que Dios las castigo por su blasfemia tal y como lo estamos discutiendo el día de hoy.

En la Biblia existen pasajes que nos hablan de un castigo divino que conduce a la muerte por ejemplo en el libro de Samuel 1-5,6.


“Después el Señor castigó severamente y llenó de terror a los de Asdod y su territorio, hiriéndolos con tumores”

Esto lo podríamos relacionar con algún tipo de peste que atacara a estas personas y que les produjera la muerte, recordemos que no se encuentra claro el huso del termino “tumor” en la Biblia, ya que se sabe que posiblemente se refería a protuberancias en la piel.

Existe el famoso pasaje de Sodoma y Gomorra en génesis 19-24,25.

“El Señor hizo llover fuego y azufre y sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle”.

He investigado y he encontrado que existen indicios de una erupción volcánica que correspondería en principio con la época descrita en la Biblia, pero esta teoría no esta claramente identificada.

Y no podríamos olvidar el diluvio universal, en el cual la muerte esta completamente ligada con Dios.

Podríamos decir que estos cataclismos pudieron ser causado por la ira de Dios, igual no tendríamos las pruebas necesarias para llegar a una conclusión mas allá de comprobar que la naturaleza los realizara, en cuyo fin volveríamos al punto de partida según nosotros los cristianos.

Pero lo que si existen pruebas es que Dios no castiga a los blasfemos, al menos no lo hace de forma tan puntual.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie