Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
XDApenas lo vea le doy una pichaceda y si no se muere le doy la razón
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, es muy inteligente creer en amigos imaginarios y regir la vida en un libro donde dicen que maten niños y violen mujeres, donde los arboles hablan etc.
1. No se esta hablando de lo finito o infinito se habla de la mortalidad o inmortabilidad un termino que solo aplica a los que han nacido.
2.La ciencia no reconoce la inmortalidad ya que no existe material genético indestructible.
3.En la filosofia sobre la inmortalidad se habla de la inmortalidad del alma despues de la muerte del cuerpo físico.
(Platón,Fedon,Epicuro,santo tomas de aquí no y lucrecio) (para que investigue y nutra la mente)
4. En el cristianismo el hombre es una hipóstasis de dos sustancias llamadas cuerpo y alma, concebidas al momentos del nacimiento, y cuando adviene la muerte, en una primera instancia, sólo el alma sobrevive. La supervivencia del alma después de la muerte no es el destino del alma, su destino es volverse a unir con el cuerpo y ser nuevamente persona en el momento de la resurrección de los muertos.
5.Religiones orientales como*profesan la doctrina de la mentempsicosis que postula el perfeccionamiento progresivo a través de la reencarnación. (Se repite el mismo concepto de alma inmortal donde para ser inmortal se debe primero vivir.
6.Segun la fisica cuántica existe la inmortalidad del universo el cual contiene un cuerpo físico ya que se extiende continuamente, incluso plantea la posibilidad de universos paralelos, plantea la teoría de un posible proximo big bang (Según la física*Katherine Freese,*directora del prestigioso*Instituto Nórdico de Física Teórica*(Nordita), quien posiblemente sepa mas del tema que un forero intelectualoide).
Jajajjaja claro que si campeon, sos un erudito que tiene mala comprensión de lectura.
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. claro que Dios Cristo es inmortal el tiempo no se aplica en el que ha creado todas cosas.
Palabra de Dios.
No piense que usted sabe mas que Dios,
la biblia es palabra escrita por Dios atravez de los apostoles,
la revelasion del espiritu santo nos indica el camino a toda verdad.
Mi hermano yo lo veo muy confudido a esto con respecto a la escritura, lo que necesita es un estudio biblico bajo la luz del espiritu santo,
cuando el hombre se rinde a los pies de Jesus es cuando logra tener la revelasion de la que le hablo, negar la existencia de el unico Dios y señor Jesucristo es señal de que satanas y los demonios le han nublado a usted el entendimiento con sabiduria de hombres.
Mi hermano yo lo veo muy confudido a esto con respecto a la escritura, lo que necesita es un estudio biblico bajo la luz del espiritu santo,
cuando el hombre se rinde a los pies de Jesus es cuando logra tener la revelasion de la que le hablo, negar la existencia de el unico Dios y señor Jesucristo es señal de que satanas y los demonios le han nublado a usted el entendimiento con sabiduria de hombres.
El que busca encuentra mi amigo, si usted no quiere nada con Cristo y mas bien lo anda negando, como el se le va a revelar ante usted ?
ningun pastor le tiene que leer nada, es cosa de que usted lo quiera y aparte su vida del pecado en el que vive. porcierto si no le gusta mi opinion no tiene porque llamarme troll.
De la misma manera que el se revelo delante de usted. O sea leyendo la biblia ... Pero a mi no se me revelo y por lo visto a usted sí. Expliquese para que se nos revele a todos...
Faceless lo felicito, ha aguantado unos cuantos mensajes y todavia no se ha destapado ))))
Pero si no es un pastor ó lider religiosos. entonces quien nos va a iluminar y enseñarnos en donde se enciende el foco del espiritu santo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.