PUBLICIDAD
Wilas

Dios guarde hacer chistes "homofóbicos" en la UNA

Ahora sí! Pueden hacer chistes sobre judíos, negros, chinos, árabes, gringos, gordos, flacos, gallegos, políticos, sacerdotes , monjas, testigos de jehová, evangélicos, etc,etc,etc.

Pero , mis hijitos, que Dios los libre de hacer algún chiste "Homofóbico" en el campus de la UNA.
 
Ahora sí! Pueden hacer chistes sobre judíos, negros, chinos, árabes, gringos, gordos, flacos, gallegos, políticos, sacerdotes , monjas, testigos de jehová, evangélicos, etc,etc,etc.

Pero , mis hijitos, que Dios los libre de hacer algún chiste "Homofóbico" en el campus de la UNA.

Qué pasó con la UNA?
 
Adoptaron una política o declaración contra la homofobia. No logro encontrar un enlace, salió en Telenoticias.

No creo que haya una policía controlando eso, es sólo una declaración. Algo hay parecido en la UCR sobre el lenguaje "inclusivo" de género.
 
Algo hay parecido en la UCR sobre el lenguaje "inclusivo" de género.

Que molesto es el lenguaje inclusivo pero ese es otro tema. Y que como se supone que van a sancionar a alguien por un chiste homofóbico? Si Costa Rica es el país donde todo se le saca un chiste.

Otra cosa puede ser la humillación por ser gay, negro, nica, etc... eso si me parece bastante mal.
 
Las universidades de este país es la zona más ridícula que juega disque de intelectual y de avanzada...

pero lo no ven es la burla contra las instituciones más virtuosas proponiendo modelitos alternativos cuando bien se sabe que lo más sano de una sociedad es la institucion familiar heterosexual.

y es la que siempre ha tutelado el bienestar, tanto moral , espiritua, social y economico de los mas pequeños.
 
jueputa montón de playasos...

ya aturden...

y ya sabemos que lo que buscan es solo intereses de reconocimiento con fines meramente de beneficio propio sin ningun deber para con la sociedad ni dar nada bueno a la misma...de primera entrada plantean desvirtud total...

derechos, derechos, derechos. Sí claro derecho a instaurar la vanagloria de sus distorsiones
 
lo peor de hoy fue abrir cualquier periodico y ver la foto de dos maricones dandose un besote
 
lo peor de hoy fue abrir cualquier periodico y ver la foto de dos maricones dandose un besote

eso solo para empezar...

quieren meter su desfachatez a como puedan...

y los medios les dan la pleitesía sin que medie ninguna regulacion...

ya nadie se queja...

no sé que piensan los padres de familia ante estas cosas...si no se pide regulacion en los medios masivos de comunicacion (los cuales asi tambien se burlan de las mejores instituciones familiares)...entonces sera dentro de cada una de las familias donde se trate, eduque y se inculturice a los chicos para tratar a los playasos como se merecen
 
Y hoy La Nación hasta les abrió un chat a la pareja de homosexuales para que todo el universo aplayado le rinda pleitesía.

En fin, lo de la UNA no me extraña. El que padece alergia por las plumas no puede entrar a ese campus universitario.
 
Sigo sin entender. Sin embargo creo que todos tenemos derecho de vivir tranquilos, somos personas y necesitamos cambiar esa mentalidad en contra de nosotros. Ojala sigamos viendo cosas asi.
 
Además...

hablar de todo esto me parece es redundar en lo que ya hemos hablado tanto.

cualquier figura civil que se asemeje al matrimonio da para todo tipo de fechorias: nacionalizaciones, uniones civiles por conveniencia, explotación,

si los lobbis gays en los paises disque desarrollados estan moviendo esto a punta de politica y financiamiento de campañas voraces en otros paises...pero claro plantear sociedades de este tipo es lo que se busca con fin de amparar solo la conveniencia y el beneficio propio egoista...

un hombre y una mujer que deseen unirse matrimonialmente lo hacen con un anticipo de mucha precaucion y sensatez...

ahora facilitar este tipo de figuras juridicas entre gente del mismo sexo da para auspiciar todo tipo de intereses antes que el verdaderamente virtuoso y humanizante
 
Última edición:
Sigo sin entender. Sin embargo creo que todos tenemos derecho de vivir tranquilos, somos personas y necesitamos cambiar esa mentalidad en contra de nosotros. Ojala sigamos viendo cosas asi.

aplicate lo que dices...

y cambia tu mentalidad obtusa y distorsionada
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie