Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mi estimado amigo. El narcotrafico es una actividad ilegal, ser gay no lo es. Mucho menos en nuestro amado continente americano.
Estimado Racha, me parece que estas generalizando mucho, me gustaria que nos pudieramos reunir algun dia y asi poder debatir con mas calma. Que dices?
Adoptaron una política o declaración contra la homofobia. No logro encontrar un enlace, salió en Telenoticias.
No creo que haya una policía controlando eso, es sólo una declaración. Algo hay parecido en la UCR sobre el lenguaje "inclusivo" de género.
IDIAY en la facultad de Ciencias Economicas de la UCR hoy pusieron una banderota guey
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo esos maes me tienen los huevos llenos ya, me van a decir que ahora decir un chiste gay es ilegal en la UNA (fijo en la UCR va a ser igual)
Ya viejo me voy a la mier...
Disculpen mi ignorancia, a que se refieren con el campus de la una?
You mean Pepito?pancitos
No, pancitos, aunque a Pepito seguro tambien lo van a terminar prohibiendo...You mean Pepito?
Estaba un pancito levantando pesas y pasa un pancito y le pregunta: por
que levantas pesas? y el pancito le responde: es que quiero ser un
pan cuadrado!!!!
Iban dos pancitos caminando y pasó un galleta … y un pancito le grita:
RIIICAAA, el otro pancito le pregunta : que te pasa?… y le dice: es
que yo soy un pan caliente.JAJAJAJA
Iban dos pancitos corriendo y uno se cae, el otro se devuelve y le dice:
qué te pasó??… Y el pancito le dice: nada, es que soy un pan
salado.
No, pancitos, aunque a Pepito seguro tambien lo van a terminar prohibiendo...
Code:Estaba un pancito levantando pesas y pasa un pancito y le pregunta: por que levantas pesas? y el pancito le responde: es que quiero ser un pan cuadrado!!!!
Code:Iban dos pancitos caminando y pasó un galleta … y un pancito le grita: RIIICAAA, el otro pancito le pregunta : que te pasa?… y le dice: es que yo soy un pan caliente.JAJAJAJA
Code:Iban dos pancitos corriendo y uno se cae, el otro se devuelve y le dice: qué te pasó??… Y el pancito le dice: nada, es que soy un pan salado.
Que bueno que en el tec no se ponen en esas varas!
Que bueno que en el tec no se ponen en esas varas!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.