Dios guarde hacer chistes "homofóbicos" en la UNA

y mira que bonito...

parece q ya estamos avanzando... a los narcos de maxima seguridad ya una jueza les da la casa por carcel...

asi o mas bonito?

respetemoslos...

y ala jueza tambien ...repetemosla...anda que es Jueza...que titulazo

No mi estimado amigo. El narcotrafico es una actividad ilegal, ser gay no lo es. Mucho menos en nuestro amado continente americano.

por cierto de la ilegalidad del narcotrafico parece que ya no lo es tanto...la jueza los dejo en libertad en una sentencia dada el 11 de mayo...

Estimado Racha, me parece que estas generalizando mucho, me gustaria que nos pudieramos reunir algun dia y asi poder debatir con mas calma. Que dices?

Estimado Racha, me parece que estas generalizando mucho, me gustaria que nos pudieramos reunir algun dia y asi poder debatir con mas calma. Que dices?

Jo!!!

yo reunirme con ricki martin...

hasta que cambie de mentalidad (eso vos) y repare todo el daño que ha hecho ( eso el artista)...pq el susodicho si es lo quue dice ser realmente no lo es...seria un desgraciado bisexual atado a sus vicios y pasiones agitador de escandalos a favor de meter el desorden sexual a sus ya muy descarriados "seguidores"...si es que aun los tiene...

Que desvergüenza... un paso más hacia el libertinaje, la vulgarización e inmoralidad, aunque a mí todo eso me parece una ridiculez y una forma de apaciguar y acallar a los playillos y tortilleras.

Nadie va lograr evitar las bromas, burlas y mofa contra esas personas, eso es algo inevitable... por alguna razón la gente que sufre de esas conductas aberrantes tienden al exhibicionismo y les encanta llamar la atención lo que los hace y seguirá haciendo blanco de las bromas y chota y en cuanto a discriminación... eso tampoco dejará de existir, simplemente se hará de forma más disimulada.

Hoy se presentaron los resultados de dos encuestas en relación a la aprobación de los matrimonios entre sodomitas y aun el 78% de los encuestados expresaron un rotundo NO, por otro lado el 62% dijo considerar a los homosexuales y lesbianas como gente promiscua y sucia, solo un 17% dijo que no lo eran y el resto no respondió o dijo no saber, por otro lado en una encuesta en los pasillos universitarios el 50% de los encuestados dijo ser homofóbico, un 25% dijo que le valía y el otro 25% no respondió; esto a mí me demuestra que toda esa payasada sobre los derechos de los sodomitas no es más que pura basura política y una forma de mantenerlos ``contentos´´.

Última edición:
IDIAY en la facultad de Ciencias Economicas de la UCR hoy pusieron una banderota guey

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo esos maes me tienen los huevos llenos ya, me van a decir que ahora decir un chiste gay es ilegal en la UNA (fijo en la UCR va a ser igual)

Ya viejo me voy a la mier...

Attachments

No es que sea prohibido un chiste, es una declaración de "política" como muchas otras. En todo caso ya existe un decreto ejecutivo.

Hoy en el Campus Digital, Universidad Nacional - Portada
El Consejo Universitario de la Universidad Nacional (UNA) declaró de interés institucional la programación que se lleva a cabo en la institución del 16 al 20 de mayo, para promover el respeto a la diversidad sexual, en el marco de la conmemoración del Día Nacional contra la Homofobia.

Según decreto ejecutivo de marzo de 2008, se declaró el 17 de mayo Día Nacional contra la homofobia y se estableció el deber de las instituciones públicas de difundir ampliamente los objetivos de esta conmemoración, además de facilitar, promover y apoyar la acciones orientadas a la erradicación de la homofobia.​
Con respecto a algunas opiniones la homosexualidad hace años dejó de ser considerada por la psiquiatría una anormalidad y mucho menos una inmoralidad como dice un forero.

La foto que saca hoy la Nación de dos parejas de majes ni siquiera se están besando. Si se quieren casar allá ellos, es su derecho, no es mi culo.

Adoptaron una política o declaración contra la homofobia. No logro encontrar un enlace, salió en Telenoticias.

No creo que haya una policía controlando eso, es sólo una declaración. Algo hay parecido en la UCR sobre el lenguaje "inclusivo" de género.

IDIAY en la facultad de Ciencias Economicas de la UCR hoy pusieron una banderota guey

Yo esos maes me tienen los huevos llenos ya, me van a decir que ahora decir un chiste gay es ilegal en la UNA (fijo en la UCR va a ser igual)

Ya viejo me voy a la mier...

En la UTN también tomaron esa idea, en la de menos veremos lo mismo en el TEC o en alguna otra institución publica.

Que se casen si quieren, no me importa y que se culeen entre ellos pues que disfruten, pero que no prohíban los chistes de ningún tipo, ni de gays ni de nicas, igual aunque los prohíban yo voy a ir preso porque me vale seguiré contándolos y vacilando con eso

Que van a prohibir después? los chistes de pancitos?

You mean Pepito?
No, pancitos, aunque a Pepito seguro tambien lo van a terminar prohibiendo...

Code:
Estaba un pancito levantando pesas y pasa un pancito y le pregunta: por

que levantas pesas? y el pancito le responde: es que quiero ser un

pan cuadrado!!!!
Code:
Iban dos pancitos caminando y pasó un galleta … y un pancito le grita:

RIIICAAA, el otro pancito le pregunta : que te pasa?… y le dice: es

que yo soy un pan caliente.JAJAJAJA
Code:
Iban dos pancitos corriendo y uno se cae, el otro se devuelve y le dice:

qué te pasó??… Y el pancito le dice: nada, es que soy un pan

salado.

No, pancitos, aunque a Pepito seguro tambien lo van a terminar prohibiendo...

Code:
Estaba un pancito levantando pesas y pasa un pancito y le pregunta: por

que levantas pesas? y el pancito le responde: es que quiero ser un

pan cuadrado!!!!
Code:
Iban dos pancitos caminando y pasó un galleta … y un pancito le grita:

RIIICAAA, el otro pancito le pregunta : que te pasa?… y le dice: es

que yo soy un pan caliente.JAJAJAJA
Code:
Iban dos pancitos corriendo y uno se cae, el otro se devuelve y le dice:

qué te pasó??… Y el pancito le dice: nada, es que soy un pan

salado.

hahaha nuevo para mí

En este país se salvaguardan los derechos de la minoría y se pisotean los de la mayoría, bueno y si a mi no me agradan los homosexuales y con esto no quiere decir que los humille o que los agreda simplemente no me agradan, O ME EXIGEN QUE ME AGRADEN ellos o todo lo que tenga que ver con ellos?, y si no me gusta un negro? soy racista (buscar el significado de racismo)?, creo que somos libres de elegir que y quien nos es agradable y cada persona sin AGREDIR, HUMILLAR O ABUSAR DE SUS DERECHOS tiene la libertad de pensar de la forma que quiere y de ser quien quiera ser en silencio, sin escandalos y actos bochornosos, esto se ha convertido en un circo viendo quien es el que llama la atención, seamos una sociedad tolerante y cada quien que haga lo que le de la ana fuera de la vista del prójimo.

A mi esa vara de los gays me cansa aveces, no por el hecho de ser gays sino porque sienten que se les debe de dar trato especial solo por ser lo que son, en lo personal me parece que la homosexualidad es una cosa mas de las que hay en el mundo y porque si todos nos burlamos de nosotros mismos ellos se van a sentir ofendidos por eso, segun lo veo ellos mismos se ganan el rechazo de los demas al intentar ser mas favorecidos que las demas minorias.

Para estos playos cualquier cosa es homofobia, inclusive si ud no apoya el matrimonio gay, ud es homofobico.

Debemos hacer una direncia entre no estar de acuerdo y la homofobia, el problema es que los playos siempre buscarán hacerse las victimas.

Otro problema es que tratan de compara a CR con los países desarrollados, están tratando de meter el cuento que esos países, por ser desarrollados, permiten el matrimonio entre perdonas del mismo sexo, y a CR lo hacen ver como un país de las cavernas solo porque no lo aprueba. Hay dicho que dice que "Las cosas malas no dejan de ser malas aunque la mayoría las apruebe", lo mismo para sinvergüenzada o carrebarrada. CR puede demostrar que piensa como como un país del primer mundo sabiendo separar lo que es correcto y lo que no, defendiendo nuestra idiosincrasia y no dejándose influenciar por lo que hacen los otros países que apoyan un libertinaje descarado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás