discos duros de 1 tera dan conflictos con windows xp?

XXX1986

Forero Regular
Hola, se me daño el disco duro y me mande a pedir un disco duro por amazon, me compre uno de 1 tera, pero leyendo los comntarios en amazon decian que daba conflictos con windows xp, alguno sabe si sera cierto?, porque no quiero tener que meterle windows 7 xd.

viejo, en realidad tengo un compa que se llama jorge que trabaja conmigo.. el compa es el tecnico del brete y dice que a el con ninguno de los clientes les ha dado ningun problema!

Pd: windows seven es toda =)

yo he utilizado esos discos como externos y nunca me han dado broncas en XP, pero mae recuerde q XP es un OS ya muy viejo

no se si sera q las especificaciones del disco, ya sea la velocidad (rpm), el bus de datos u otra cosa de broncas en XP. recuerde q filesystem tiene q ser ntfs

ponga la pagina de amazon para ver q es la vara

alguien puede recomendar marcas en especifico? y si en esos casos de seria mejor un externo o interno a decir verdad pensaba en uno externo pero ahora dudo un poco, me daria un poco de enojo perder datos por no saber informarme primero
33c3s6t.jpg
....

alguien puede recomendar marcas en especifico? y si en esos casos de seria mejor un externo o interno a decir verdad pensaba en uno externo pero ahora dudo un poco, me daria un poco de enojo perder datos por no saber informarme primero
33c3s6t.jpg
....

Por experiencia te recomiendo los Western Digital tanto internos como externos, y si lo que quieres es rendimiento de preferencia interno aunque los externos son muy prácticos. Lo que no te recomiendo para nada son los Maxtor pues me han salido bastante malos.

yo he utilizado esos discos como externos y nunca me han dado broncas en XP, pero mae recuerde q XP es un OS ya muy viejo

no se si sera q las especificaciones del disco, ya sea la velocidad (rpm), el bus de datos u otra cosa de broncas en XP. recuerde q filesystem tiene q ser ntfs

ponga la pagina de amazon para ver q es la vara

estos son los links de amazon:
Amazon.com: Western Digital Caviar Green SATA Intellipower 64 MB Cache Bulk/OEM Desktop Hard Drive: Electronics

Amazon.com: Customer Reviews: Western Digital 1 TB Caviar Green SATA Intellipower 64 MB Cache Bulk/OEM Desktop Hard Drive WD10EARS

Se supone que son totalmente compatibles con Windows XP, Vista y Seven. No deberia porque dar conflictos.

Yo tengo desde hace ya rato un western digital de un tera y me ha funcionado perfecto tanto en windows xp como en windows 7 que son los dos sistemas operativos que tengo. También me ha funcionado muy bien en MAC.

Este es como el mío:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buscando con Google parece que hay problemas con algunas marcas, no con esa particular que compró la persona que consulta.

Google

Mencionan por ejemplo Hitachi y Samsung. Yo compré uno de esta última marca pára ponerlo como disco secundario (esclavo) en una computadora que tenía hace cuatro años (P IV) y me dio muchos problemas, incluso se dañó el disco.

Los mejores son los seagate.

Eran los Seagate. Ahora los Seagate son una porqueria!!
Los ultimos dos que compre se me dannaron en menos de 1 año.

Western Digital que antes era malo, ahora se esta volviendo decente, es como el Hyundai de los HDDs.
Y el Seagate el Toyota o_O

bueno yo al final de cuentas me compre un western digital my book essential de 2tb que en realidad van siendo 1.81tb espero que no tenga problemas con mis archivos si no aprovecho para pegarme una llorada aqui mismo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás