Internet Diseñadores/creadores de páginas Web

Gente pura vida!

Sus recomendaciones porfa! Estoy tratando de iniciar negocio propio (un ''guevo'' por cierto empezar) y estoy buscando info sobre quien o quienes hacen págs web bien chuzas, que puedan recomendar. Por el momento busco opciones y cotizaciones.

Esta pág AWS la tengo como referencia por lo bien hecha que está, a mi gusto, qué valor aproximado le calculan para los que se mueven en ese brete?

Estuve viendo en FB de una gente que cobra 30-35 mil colones por hacer páginas, no sé nada al respecto de este tema pero por lo que he escuchado una pág web no es muy barata, supongo siendo algo muy personalizado y con mucho detalle, por lo que me extraña que sea tan barato. Alguien les preguntó sobre qué las montan, si en ptt (power point será?), de ahí que sea algo sencillo y por eso su valor?

En fin, busco algo pro, que dé confianza y quién sabe, hacer negocio más adelante.

Espero recomendaciones!
Tuanis

Todo depende de la complejidad de la página que usted quiera, deme un correo para comunicarnos y buscamos la mejor opción para usted o mándeme un correo a
[email protected]
E yo le envió la información de los paquetes que le puedo ofrecer.

Saludos!

Igual espero más aportes, si me pueden dar referencias de trabajos que hayan hecho para otros clientes con los que hayan trabajado, no está de más, para darles una ojeada.

la pagina que pone de ejemplo esta hecha con flash y eso ya no se usa, ahora se usa javascript para animaciones, jquery, o similares. Flash no se ve bien en telefonos, y en algunos ni sirve del todo, aparte de que no es indexado por Google.

Pero algo similar, yo no lo hago por menos de $300.

Ya casi no desarrollo paginas, ahora me dedico a software para empresas, principalmente bancos, tipo web eso si, mejor 3 meses haciendo un proyecto por $10 mil, que lidiar con clientes que quieren super paginas por 35 mil colones.

Pero mandeme un correo a [email protected] y hablamos, yo le puedo brindar hosting con las 3 b.

saludos

Cargando...
mmonterov

Gracias por la respuesta!. Yo no pagaría 35 mil por una página, por eso lo decía más bien, no me imagino que podrá ser. Al contrario, si tengo que pagar por algo lo pago pero que sea algo bien hecho y de calidad y que el precio lo valga. Claro, un proyecto de 5 mill son otras palabras. En fin, le envío correo para estar en contacto.

Saludos!

35 mil jaja que clase de bazofia debe ser y ahora por lo general debe ser html5 ccs3 jquery y por si fuera poco buscando compatibilidad con el estilo metro de Windows 8.1 y Windows 9 próximo en venir si es aplicación web con registro base datos carrito de compra php o gestores cms entre ellos joomla wordpress drupal etc las websites JavaScript son bellas buscan un contenido muy similar a flash pero la verdad prefiero que sean 100% html5 con css3 y jquery estilo responsive escalables estilo metro o también scrollbar y parallax effect con css3 y JavaScript esas son las mas bellas al ojo del cliente
ejemplos Angry Birds Space: Out now on iOS, Android, MAC and PC.
Birrificio Irpino no se valla por la primera mira opciones y precios pero 35 o 100 mil colones de seguro son paginas del monton

No se mucho de precios exactos, porque eso varia mucho dependiendo el proyecto, pero si te digo como consejo, no te fies de los precios porque lo barato sale caro, y un proyecto web que sea decente no te baja de los $300 dolares. Saludos cordiales.

Así es gente. Por eso me ando informando, en realidad sé, mejor dicho, no sé nada de esto pero nada cuesta ahora leer, preguntar e informarse. Esas de 30/35mil ya pregunté y son montadas en plantillas predeterminadas, para mi gusto, no es lo que realmente busco, si no algo personalizado. En negocios, hay que buscar como diferenciarse como se dice.

Ahí seguiré buscando más bien pura vida por los comments!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás