PUBLICIDAD
Wilas

Disparejo???

He escuchado montones de veces que los hombres tienen un testiculo mas largo que el otro...que tan cierto es eso?...en mi caso no logro notar la diferencia.
 
Padre Carlos dijo:
He escuchado montones de veces que los hombres tienen un testiculo mas largo que el otro...que tan cierto es eso?...en mi caso no logro notar la diferencia.

Un dato interesante... me parece que guarda estrecha relación con la asimetría del ser humano... un pie mas largo que otro, un lado de la cara es diferente del otro, un brazo es mas corto que el otro etc. Asi las cosas, por qué habría de dudar de que un wevo esté mas alto o sea mas grande que el otro. Eso sí Padrecito, tenga cuidado porque si al agacharse a revisarse como lo hace Usted logra verse cuatro bolas en lugar de dos.... es porque se lo están cogiendo y no se esta dando cuenta.
 
Padre Carlos dijo:
He escuchado montones de veces que los hombres tienen un testiculo mas largo que el otro...que tan cierto es eso?...en mi caso no logro notar la diferencia.

Mas largo???? uno mas abajo que el otro sera.....yo si tengo uno un poquito mas abajo!!!!el de la izquierda pa ser exacto!!!!!!a lo que he escuchado eso es muy comun y normal!!!!
 
Bueno, las mujeres también tenemos una teta más grande que la otra
 
A-Ka dijo:
Bueno, las mujeres también tenemos una teta más grande que la otra

bueno, no todas, a veces si es un poquito más grande pero no siempre :eek:

Lo de los huevos más arriba o más abajo pues si me parece muy normal
 
Lila dijo:
A-Ka dijo:
Bueno, las mujeres también tenemos una teta más grande que la otra

bueno, no todas, a veces si es un poquito más grande pero no siempre :eek:

Lo de los huevos más arriba o más abajo pues si me parece muy normal

Yo lo decía porque supuestamente el cuerpo es asimétrico, tenemos un pie, un ojo, una oreja, una mano más grande que la otra, pero es una diferencia mínima... tampoco es que se vea la teta más grande que la otra :-o
 
Padre Carlos dijo:
He escuchado montones de veces que los hombres tienen un testiculo mas largo que el otro...que tan cierto es eso?...en mi caso no logro notar la diferencia.

... :roll: al chile mae....ya vengo, voy pal cuarto a ver...

:( es cierto, se me ven mas o menos así:


Ecologiablog_huevos.jpg
!chanfle! :lol:
 
A-Ka dijo:
Lila dijo:
[quote="A-Ka":33v0kfkj]Bueno, las mujeres también tenemos una teta más grande que la otra

bueno, no todas, a veces si es un poquito más grande pero no siempre :eek:

Lo de los huevos más arriba o más abajo pues si me parece muy normal

Yo lo decía porque supuestamente el cuerpo es asimétrico, tenemos un pie, un ojo, una oreja, una mano más grande que la otra, pero es una diferencia mínima... tampoco es que se vea la teta más grande que la otra :-o[/quote:33v0kfkj]

:-o :-o :-o
Ya yo me la imaginaba porecita comprando brassieres, nunca encontraba :-o :-o :-o

Tenés razón
 
Muy comun el testiculo izquierdo que cuelga mas largo que el derecho...tambien la picha arrecostada a la izquierda.
 
los huevos son como los mormones siempre de dos en dos y siempre uno mas grande que el otro

2mormons-791887.jpg
:-o :-o :-o
 
Miguelito dijo:
los huevos son como los mormones siempre de dos en dos y siempre uno mas grande que el otro

Exc aporte Miguelito....m kage de la risa con vos... pero ojo..notese también que los mormons igual que los wevos, no solo andan juntos siempre sino que cuando llegan, tocan pero nunca entran... que madre mae... :-o :-o :-o :-o
 
Miguelito dijo:
los huevos son como los mormones siempre de dos en dos y siempre uno mas grande que el otro

2mormons-791887.jpg
:-o :-o :-o

Jajajajaja :-o :-o :-o
Como me he reído con éste!!!!
Voy a tener que pedir una inspección minuciosa a alguien que tenga mejor visibilidad que yo para esa zona :evil:
:-o
 
Padre Carlos dijo:
He escuchado montones de veces que los hombres tienen un testiculo mas largo que el otro...que tan cierto es eso?...en mi caso no logro notar la diferencia.

Claro mi padreCITO, jamas lograras ver la diferencia en tus testiculos porque la simetría perfecta no existe en el organismo humano y todos los óganos dobles del cuerpo: ojos, orejas, pechos, riñones, pulmones, glándulas suprarrenales, ovarios, testículos, etc., muestran ciertas diferencias en cuanto a forma, tamaño, e incluso localización.

De manera que sí que es normal tener un testículo más grande que el otro, aunque eso si, dentro de ciertos límites. Es decir, un testículo puede ser un poco más grande que el otro, puede colgar un poco más abajo, pero las diferencias no deben ser desmesuradas
 
Asimetria! Esa es la palabra clave.. todos los ser humanos somos asimetricos!
y por lo general es la parte izquierda del cuerpo la q tiende a ser mas grande!
yo tengo un poquito mas abajo el wevo izquierdo! pero no demasiado!
 
rouge dijo:
Padre Carlos dijo:
He escuchado montones de veces que los hombres tienen un testiculo mas largo que el otro...que tan cierto es eso?...en mi caso no logro notar la diferencia.

Claro mi padreCITO, jamas lograras ver la diferencia en tus testiculos porque la simetría perfecta no existe en el organismo humano y todos los óganos dobles del cuerpo: ojos, orejas, pechos, riñones, pulmones, glándulas suprarrenales, ovarios, testículos, etc., muestran ciertas diferencias en cuanto a forma, tamaño, e incluso localización.

De manera que sí que es normal tener un testículo más grande que el otro, aunque eso si, dentro de ciertos límites. Es decir, un testículo puede ser un poco más grande que el otro, puede colgar un poco más abajo, pero las diferencias no deben ser desmesuradas


Me encantan las respuestas de esta nena :D :D :D :D
 
A-Ka dijo:
Bueno, las mujeres también tenemos una teta más grande que la otra


Como que Teta!!!! :-o :-o :-o


Bueno con lo del tamaño de lo testiculos se dice que generalmente el izquierdo esta mas abajo que el otro :eek: :eek:
 
Miguelito dijo:
los huevos son como los mormones siempre de dos en dos y siempre uno mas grande que el otro

2mormons-791887.jpg
:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o exelente comparacion

en mi caso creo q los 3 son iguales :eek: .... varas son 2 y de igual tamaño :D
 
ALEJANDRO MAGNO dijo:
[quote="A-Ka":2i8ey1jh]Bueno, las mujeres también tenemos una teta más grande que la otra


Como que Teta!!!! :-o :-o :-o


Bueno con lo del tamaño de lo testiculos se dice que generalmente el izquierdo esta mas abajo que el otro :eek: :eek:[/quote:2i8ey1jh]

Bueno, el pecho????? :eek:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie