PUBLICIDAD
Wilas

Disparejo???

A-Ka dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":26ah9333][quote="A-Ka":26ah9333]Bueno, las mujeres también tenemos una teta más grande que la otra


Como que Teta!!!! :-o :-o :-o


Bueno con lo del tamaño de lo testiculos se dice que generalmente el izquierdo esta mas abajo que el otro :eek: :eek:[/quote:26ah9333]

Bueno, el pecho????? :eek:[/quote:26ah9333]


:-o :-o :-o :-o :-o
 
pues si , es realmente cierto y normal , almenos yo tengo mi testiculo derecho un poco mas grande y por ende un poco mas pesado y cae mas , pero tranquilidad es algo normal ... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Miguelito dijo:
los huevos son como los mormones siempre de dos en dos y siempre uno mas grande que el otro

2mormons-791887.jpg
:-o :-o :-o


Siempre tocan y nunca entran....
 
:-o :-o :-o :-o como los mormones :-o :-o :-o :-o :-o



yo tengo el derecho mas abajo q el izq
tan abajo q no puedo usar shorts :-o :-o :-o :-o

varas......




pero si he notado que se mueven solitos ....que sera eso...?
 
Miguelito dijo:
los huevos son como los mormones siempre de dos en dos y siempre uno mas grande que el otro

2mormons-791887.jpg
:-o :-o :-o


TE FALTO QUE SIEMPRE SE QUEDAN AFUERA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Disaster dijo:
Muy comun el testiculo izquierdo que cuelga mas largo que el derecho...tambien la picha arrecostada a la izquierda.

:-o :-o mae eso es x jalarsela con la derecha, hagale con la izquierda para equilibrar el angulo.. :idea: :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie