Distribuidor LG

Estoy interesado en comprar telefonos LG segun los estudios son de los mejores que hay a nivel mundial que opinan ustedes y saben donde se pueda encontrar un distribuidor de esta marca en Costa Rica.

Para mi LG es bueno en electrodomésticos (refrigeradoras, cocinas, televisores, dvd...) pero en celulares son de los peor. Esto te lo digo pues trabajé 8 meses como vendedor en Importadora Monge. Mal sonido, poca memoria, cámara que deja mucho que desear, fallos constantes....

En resumen, no te lo aconsejo.

Hola, yo tambien trabaje en monge como vendedor y como encargado de garantias.
Ahora te voy a hablar mejor de LG, y sin pelos en la lengua.
En costa rica la marca no esta tan posesionada como motorola sonyericsson y nokia. Sin embargo los celulares son de buena calidad, aun que no todos, te explico los primeros telefonos que salieron de lg, hace como 2 años de los 4 o 5 modelos que se trabajaban uno salio excelente que era por cierto el mas barato, los otros tres salieron buenos y hubo un quinto que era pesimo, era el mg105.
En la actualidad te voy a decir que es un celular amigable para usuarios con problemas de vista por que sus teclas son grandes, son faciles de usar y tienen buen desempeño. No los voy a comparar con un nokia ni con un sony ericsson debido a que estos vienen un poquito mas completos y obviamente por estar posesionados tienen mas distribucion de respuestos.
Ahora en terminos de garantia, la experiencia que tengo con la marca es muy buena. El centro de servicio de LG es el mismo que Sony ericsson (Claro los SE que llevan sello de asofac) y es gente muy orientada a servicio al cliente, son gente que no te van a meter una largo o una corta para no cubrirte, es mas es comun que realizen cambios de aparato o de la pieza dañada aunque no lo cubra la garantia (ejm. que no se envie el cargador o la bateria y esta se ocupase, ellos te mandan una nueva) o despues de que el articulo va varias veces ellos te mandan un tel buevo para que el cliente quede satisfecho.
Lo que si te voy a decir es lo obvio hay un centro de servicio y no una tienda que te lo pueda reparar a los 100 metros de tu casa. Por lo demas si vendes produtos lg la marca te insentiva te capacita o te ayuda para que los puedas colocar mejor, ademas de incentivarte.
Y por ultimo lo mas importante SON INDUDABLEMENTE MEJOR CALIDAD QUE MOTOROLA (yo enviava en un solo viaje un tel LG y como 5 motorolas por semana.)
Si te interesa distribuirlos contactame yo te ayudo. [email protected].
PD. Otra cosa LG que vale la pena distribuir es la linea de car audio, los parlantes valen la mitad que un equivalente pioneer y suenan bien y los radios para carro tienen un año de garantia y tienen lineas muy baratas.

Saludos, espero te sirva este comentario

Christopher

Es cierto aqui en Costa Rica no he visto muchos LG , pero en cable estan tirando un LG K570 , totalmente tactil( como un ipod touch) se ve bien , pero aqui no hay , porque me queria comprar uno y no he encontrado.

Hola se que su post es viejo :o pero quiero contar mi experiencia con el MG105 :idea:
lo adquiri en Diciembre 2005 en Almacenes Santa Marta y me ha salido muy bueno :-o

Yo vendí celulares antes que entraran los GSM, cuando éstos entraron vi la experiencia en el mercado, y problemas con ciertas garantías GSM, de hecho los "Sony-Ericson" y "Motorola" daban más problemas que los Nokia, siendo ésta última la mejor en el mercado. Y los modelos Alcatel eran muy sencillos.

Cuando ingresó el LG compré esa marca para probarlo, además que sabía que no habían talleres de reparacion en ese momento para LG ni me venderían un refurbish. No estaba muy convencida del "Hecho en Brazil" pero preferia a un "Hecho en Mexico", ya saben, no todos los modelos mexicanos son buenos,

El modelo MG105c lo seleccioné por tamaño y comodidad en la cartera; además, no me gusta los que tienen flip por su uso se desgasta y descomponen.

En diciembre 2008 le compre una bateria "corriente", porque no le dí un uso adecuado a la original. Solo que esa batería ya está mala, y no encuentro otra "original" ***ANDO BUSCANDO UNA BATERIA ORIGINAL*** :!:

Hasta ahorita me está fallando el software pero fue por un virus que me entró como mensaje con el asunto 000*1+?00000*+#5 en lugar del nombre o # telefonico y no permite borrarlo. :(

A mi por ventas de celulares Lg, donde trabajaba, me regalaron un black zafiro mg810.
images
,
images
, ya casí tiene un año y me está saliendo muy bueno, y a los clientes que les vendí teléfonos de esa marca también les resultó muy buenos. Una ventaja que yo aprovechaba para vender los Lg es que tienen taclados grandes con los números bien resaltados y pantallas de muy buen pixelaje, eso era muy atractivo para adultos que se les dificulta apreciar los números. A mi mamá le regalé el KP106
lg-kp106.preview.jpg
, es barato, incluye los manos libres y tiene altavos, radio fm y sale entre 31000 y 34000 colones.

El distribuidor de Lg en Costa Rica se llama Continentes y puedes conseguir el número en la guía telefónica. :idea:

yo también

Yo quiero conseguirme un cel LG como el de la foto o saber de un lugar donde pueda elegirme uno
Gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás