Gonzalo go
Forero Regular
Me gusta más relax más sencillo y menos intensos creo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como estudiante de la UCR es su deber revisar las anotaciones que se han dado en este foro para saber las ubicaciones de las localidades de ambos puntos de referencia.Dónde queda Rexx y donde Relaxx ?
En wase y en Über puede buscar la ubicaciónDónde queda Rexx y donde Relaxx ?
De unaEl martes pasado tipo 3pm fui al rexx, a pegarme un sobo ya que andaba templado, varios intensos detrás de uno, otros que intentan tocarme la verga sin permiso, siempre me pasa lo mismo, debo ser muy directo y hasta AGRESIVO para quitarmelos de encima , que pereza con la gente así, ( locas de closet desesperadas )...por fin pude concentrarme sobarmela a gusto en la salita del centro, un par de maes viendo nadamas y al final, pringue de leche todo un silloncito redondo rojo, quedo lleno de leche, muy rico.
Me gustaria ir acompañado de un JOVENCITO, para que me vea la verga tirar leche. eso es lo que me prende, NADA DE CONTACTO, asi de sencillo.
Siempre que voy es como jugar un juego de azar, nunca se sabe si va ser una buena deslechada o un desperdicio de 3mil colones.
Entre semana a las 3pm quienes se apuntan a un sobo grupal en la salita del medio? nada de estar encerrados en una cabina, sino mas bien, aprovechar el espacio y las pantallas para tirar leche entre varios a la vez???
Martes 3 o Miércoles 4, 3pm SOBO GRUPAL, quien se apunta en serio???
El portón siempre lo tienen cerrado pero el rótulo de “Abierto” está prendido y el mae de la entrada siempre está ahí. Es sólo tocar el timbre y esperar a que le abran (abren rápido).Maes yo he pasado varias veces por Relaxxx pero no sé si será q paso muy temprano, siempre veo cerrado
Cuál será el horario?El portón siempre lo tienen cerrado pero el rótulo de “Abierto” está prendido y el mae de la entrada siempre está ahí. Es sólo tocar el timbre y esperar a que le abran (abren rápido).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.