"... Mientras tanto... en la famosa "escuela de baile" que le van a recomendar..."
[video=youtube;ZOkc2Ugo_QY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZOkc2Ugo_QY[/video]
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"... Mientras tanto... en la famosa "escuela de baile" que le van a recomendar..."
[video=youtube;ZOkc2Ugo_QY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZOkc2Ugo_QY[/video]
Bueno como la consulta era en especifico para ferdinando pensé en ponerla aquí pero veo que estoy detrás del palo xD.
Pero la vara era de hacerle unas preguntas es que el amigo Fer hace rato viene aconsejando a las personas que se metan a clases de baile y yo quería preguntarle si el directamente me recomendaba algún lugar y también cual es mejor y si me podía dar números de contacto y así ,eso era la vara nada mas que como no sabia donde iba el tema lo engalete aquí xD.
Pero veo que me trataron de muerde almohadas no se porque.
Solo eso![]()
Jaja yo tambien esperaba algo rudo jajaja
Vea, si quiere empezar de cero Merecumbe es lo ideal.
Tienen niveles estructurados y van poco a poco. Cuendo vas empezando tercer nivel, normalmente sos un bailarin , x lo menos para no quedarte sentado en las fiestas.
Nada mas le advierto q en baile nunca se acaba de aprender y nunca va a ser el mismo jeje.
Di quiere clases mas avanzadas, swing y bolero criollo con Tito, en EFAB Guadalupe, es lo maximo.
Salsa en linea, on one, on two y puede q haya mas sabores en Rincon Salsero. Tambien tienen un club de bachata. Ellos tienen mucha priyeccion internacional, a cada rato compiten. Peto es dificil
Salsa en linea tambien la da Billy Corado, tiene mucho prestigio, pero nunca he llevado con el.
Si tiene suerte, podria llevar sob cubani con un amigo mio, q es la maxima ecoresion de la salsa, pero pocis mortales hemos renido ese honor y ese privilegio.
Tambuen esta Karymar, pero sin Tito no se. Jonathan es muy bueno y las mezclas de Alonso son tan buenas q tido mundo las copia.
Demasiada infi? Pues si, es q el baike me apasiona, solo q tengo una lesion ahoeita y rengo q calmarme un rato.
En Mere, vas a emoezar con salsa y merengue, bolero cladico y chachacha, es bonito.
Tenga paciencia y practique. Va a conocer gente muy linda. Tengo compas de toda la vida q l@s cobici ahi.
Hay otras academias, pero esto es lo q conozco.
Moreno tiene mas tiempo de bailar, tal vez el quiera ampliar algo.
Saludos.
Bueno como la consulta era en especifico para ferdinando pensé en ponerla aquí pero veo que estoy detrás del palo xD.
Pero la vara era de hacerle unas preguntas es que el amigo Fer hace rato viene aconsejando a las personas que se metan a clases de baile y yo quería preguntarle si el directamente me recomendaba algún lugar y también cual es mejor y si me podía dar números de contacto y así ,eso era la vara nada mas que como no sabia donde iba el tema lo engalete aquí xD.
Pero veo que me trataron de muerde almohadas no se porque.
Solo eso![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.