donde calibran guitarras

Torturer

Forero Regular
Gente lo pongo aqui, porq se que aqui van a responder rapido, bueno la cosa es q ando en busca de alguien q haga este brete, ojala, fuera de cartago, y si no , no importa, q tal es bansbach=? tuanis!

Banshbach es tuanis, hacen el brete en un par de horas, y no he escuchado quejas.

Allegro en Moravia tambien hace ese brete, ahi el que lo hace es Calai, y el mae es bueno en calibraciones.

Tambien el bajista de Eternal (Daniel Kohkemper) tiene un negocio de reparacion y calibracion de guitarras y bajos. Puede buscarlo en facebook como "Kohkemper Guitar Tek" (digale que yo lo recomende por aquello)

La vara de precios anda parecida por todo lado: 10 rojos

Cargando...
Allegro en Moravia tambien hace ese brete, ahi el que lo hace es Calai, y el mae es bueno en calibraciones.

Mae yo tuve una muy mala experiencia en esa tienda. Y mas que todo con Calai
me compre un Marshall de 100 wats, resuta que como a las 5 meses se empezo a meter un ruido, que apenas tocaba para bajar o subir el volumen se escuchaba la vara...
Lo mande a garantia un martes y me hace Calai, yo le dije que si le daba el transformador de pared al ampli
-No no, tranquilidad aqui tenemos, para el viernes lo tengo listo
Ok ok esta bien pura vida(El ampli llevaba sus stikers de informacion, tornillos dorados, y una volumen medio suicio)

Fuimos el viernes a retirardo llega el mae y me dice
-Vieras que se dio un corto circuito, y yo como
VARAS! xq?
y me dijo el mae que fue un error que ya venia con eso etc, etc, le pido que lo encienda para que que es la vara, y sueno horrible, si fue un corto circuito pero de mi choza no salio asi
Entonces Calai llega y me dice
-El martes tiene el camion a llevarselo, y lo traen viernes
-Ok ok, me de fijo lo traen este viernes?
-Si de lo aseguro
-Ok...

Fuimos al otro viernes que de fijo estaba y resulta que una piezas no estaban en el pais, que tuvieron que mandarlas a pedir a Estados...
Y Calai me dijo que el otro viernes de fijo esta o sino me dan uno nuevo
Yo dije
-Ok esta bien, ya son 2 semanas que me hacen esto...

Fui al otro viernes y resulta que el camion estaba por llevar, que llevaba a las 5 o sino lo podiamos ir a recoger al taller.
Fuimos al taller, y esa vara no era un taller, era una choza con un rotulo ahi cualquiera que taller nose cuanto
Era por el culo de San Jose, hasta pintas pasaban cada 5 minutos

Empezamos a hablar con el mae de "Taller" y me dijimos
Mae pero llevan mas de 3 semanas en esta vara y no han hecho nada!?
-Señor disculpe, pero esto nos lo trageron ayer
Entonces ya mi padre y yo nos putiamos...desde el taller llamamos a Allegro diciendo que, entonces que me van a dar el nuevo xq uds lo trajeron esta ayer...

Resulta que me ahi mismo en el taller dicen que me lo repararon, yo me lo lleve a la choza
Y fue el peor ampli que he tenido

Las tuercas flojas y con exeso de aceite, Tornillos oxidados, el transformador era cualqiuera de San Jose, el sonido ni parecido, sin las stiker que traia, le faltaba un tornillo
y di mas de $600 como para que me quedara con esa basura...

Al siguiente dia fui a hablar con Calai, entonces que si, que me lo iban a dar, le tuve que estar cagandolo a cada rato, entonces el no me lo iba a dar ese mismo dia, tuve que hablar con el gerente que es amigo de mi tata y mas bien nos dieron una disculpa y el ampli...

Desde ese dia no vuelvo a Allegro, me parecio muy falta de todo estar jugando con nosotros por casi un mes y nos dieran esa basura el principio...

No le recomiendo Allegro sinceramente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás