Computación Donde comprar partes de computadora

Amigos, estoy por armar una compu, quisiera saber en donde se pueden comprar las partes, que sea mas comodo.
De antemano Gracias por la recomendacion.

en ebay.com
compre un procesador en 10$

tambien encuentras memorias ram video red etc discos duros es solo de buscar y comprar

2 memoria sdram 256+256 = 512 ram en 7 dolares y medio

Ideas.

Comprar en el exterior implica arriesgarse a recibir mercancia defectuosa y tener que retornarla a EEUU para ser cambiada, teniendo con ello que pagar transporte de regreso a ese pais y luego de vuelta a CR. No obstante, a pesar del riesgo, a veces no queda alternativa cuando se trata de comprar equipo reciente o de muy alto nivel.

La mayoria de los componentes que traen los distribuidores en CR pertenecen al sector mas barato y basico del mercado, careciendo de innovaciones suficientes. Si su intencion es conseguir un equipo de muy alto rendimiento, Costa Rica no va a ser su mejor eleccion. En el remoto caso que hubiesen componentes recientes, los precios los volverian abrumadoramente incomprables.

Si su intencion es armar un equipo de bajo precio, CompuFax es mejor en precios que CompuAmersa. CompuAmersa tiene la dudosa ventaja de contar con una garantia marginalmente mas extensa que CompuFax, pero la diferencia de precios borra tal ventaja muy facilmente. En lo unico que CompuAmersa puede ser mejor que CompuFax es en la cantidad de chunches y cables viejos que ya nadie usa. De esos tienen como 8 trillones guardados porque todos los quieren vender a precio de oro.

Tome otra cosa en cuenta: los distribuidores locales solo traen una cantidad reducida de modelos y marcas de componentes. Si usted visita NEWEGG podra ver que muchos modelos que se venden en CR han sido terriblemente criticados en EEUU por su mala calidad o desventajosas caracteristicas. Esto implica que usted, realmente, no puede elegir lo que usted verdaderamente quiera comprar, sino lo unico que al mercado local le da la gana ofrecerle.

En este momento ni me molestaria en ir a ninguna tienda en Costa Rica para armar una nueva PC. Simplemente las tiendas y distribuidoras locales no ofrecen ventajas suficientes sobre las compras al exterior.

si vas a traer del exterior usa amazon o newegg son los mejores y mas garantizados sites para comprar, yo compre todas mis partes ahi no gaste mas de 150000 por una buena compu que es la que uso ahora (no es un monstruo pero me corre bien los juegos de ahora) si no sabe mucho de compus busque a alguien que sepa de partes y demas ( sin jugar de vivo pero por ejemplo yo) para que le garantizen que todo va a funcionar correctamente

y no busque personas o empresas como compufax o cococo para que le consigan las partes, le pueden dar por la jupa

Partes de computadoras

Amigos, estoy por armar una compu, quisiera saber en donde se pueden comprar las partes, que sea mas comodo.
De antemano Gracias por la recomendacion.

hola amigo me dedico a vender computadoras ensambladas a buen precio también vendo partes de computadoras todo nuevo y con garantia de un año

puedes contactarme al
email: [email protected]

vendo computadoras con procesadores AMD e Intel desde Celeron Hasta Core i7 al desde 210,000°° en adelante con sistema operativo linux ubuntu ("negociable instalacion de sistema operativo Windows 7 o windows 8, con office 2010/office 2013 Pro")mas usual instalado tu puedes cambiarlo por el que quieras.

ya incluye pantalla

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás