Gente alguien sabe donde puedo conseguir brete asi como en un book los fines de semana nada mas la verdad estoy ocupando mas harina y no hago nada los fines de semana...????? Sus comments seran apreciados..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
somos 3chatman21 dijo:Estoy en las mismas compita.
suerte!
DXavier dijo:somos 3chatman21 dijo:Estoy en las mismas compita.
suerte!
Mapache dijo:segun lo que busque, por que yo hace años trabajé solo los fines y entre semana estudiaba, hay varias tiendas que contratan vendedores por los fines de semana.
es cansado, pero la plata lo vale
more_charlie dijo:Mapache dijo:segun lo que busque, por que yo hace años trabajé solo los fines y entre semana estudiaba, hay varias tiendas que contratan vendedores por los fines de semana.
es cansado, pero la plata lo vale
Mae es que yo ando buscando algo asi como con ingles para hacerla redonda una harinita mas y mejoro un poco el english.. :shock: :shock:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.