Donde jugar con carajillos?

Mi hijo de 4 años se sabe casi de memoria los Zelda de N64 y Gamecube :-o

Obviamente le tuvimos que quitar los jueguitos.

Mejor vaya y alquila una cancha de futbol 5 solo para ud y el chamaco.

Pilon dijo:
Mi hijo de 4 años se sabe casi de memoria los Zelda de N64 y Gamecube :-o

Obviamente le tuvimos que quitar los jueguitos.

Mejor vaya y alquila una cancha de futbol 5 solo para ud y el chamaco.

Yo con costos podia jugar Contra a esa edad :-o

Yo creo que se fue a lo de Tres Rios ya :-o

Cargando...
Janitor dijo:
Para tanta vara nada mas llevelo a un mc donalds a los jueguillos esos de las bolas y le compra una cajita feliz, va a ver que contento se pone con el juguetillo y los juegos de la nave y eso

Mae, es que ese es un error que no quiero cometer cuando tenga mi propio hijo, por mi que nunca vea un comercial de mcdonalds, no quiero ke sepa ke es mcdonalds, y jamas por mi cuenta llevare a mi hija/hijo a mcdonalds.

Maes di no al final, fuimos a que le cortaran el pelo luego fuimos a los video juegos del mall, pucha creo que jugue mas yo que el, eso si, ke madre es estar echando de 2 a 3 fichas por juego nada que ver, se nos fue rapidismo, jugamos 3000 por 20 fichas, duramos como 30 min, luego fuimos por unos perros ahi en el juniors, y el mismo mae se comio una hamburguesa y quedo como loco, dijo que que rrico, y le dije, verdad que son mejores que las de mcdonalds, y era a cada rato, por cierto desde que se estaba cortando el pelo, el maje keria ke yo fuera a mcdonalds por una cajita feliz, y no keria ni las papas ni la hamburguesa...

Por dicha no se salio con la suya...

Se salvo mae, por que los que le decian a la vara de Pinares estaban medio meando fuera del tarro, por que no es una vara para ir por que le dio la gana, sino que es un lugar especializado para hacer fiestas a chamacos, tiene varas inflables, y comida y la vara, pero asi como ir uno solo, no... Sino que organizar una fiesta e ir ahi...

Elefante dijo:
Se salvo mae, por que los que le decian a la vara de Pinares estaban medio meando fuera del tarro, por que no es una vara para ir por que le dio la gana, sino que es un lugar especializado para hacer fiestas a chamacos, tiene varas inflables, y comida y la vara, pero asi como ir uno solo, no... Sino que organizar una fiesta e ir ahi...

Pues eso no lo sabía, porque hasta ahora a fin de mes lo voy a conocer en la graduación de maternal del chamaco, pero yo pensé que también se podía llegar :-o :-o

Mae mas mamon!!!!! PIMPS GUADALUPE ESTA ABIERTO!!!!

Pase un dia de estos y esta abierto, el que pasaron es el de zapote que lo pasaron a guada......

si pone algo, doble check la vara porque no se vale!!!!

Rata dijo:
safito dijo:
eduarpooh dijo:
safito dijo:
Hola, maes hoy la vara es que voy a cuidar el sobrino de la wila, y este mae tiene como 5 a;os, tons yo keria saber ke putas se puede hacer, lo unico que se me ocurre es ir a una vara de video juegos, ya sea el del mall, o galactica alla por el omni, uds no saben de algun otro chante ke este mejor, o donde putas ir?

pimps guadalupe o por la rotonda de las garantias sociales!!!!!

apenas el volado me debe una birra!!!!!

Como es la vara ahi de pimps?>

Par de desactualizados, el tal PIMPS no existe desde ac como 5 años...ahora lo que hay ahí es una tienda de Repuestos Gigante...

Yo le aconsejo llevarlo a:

-Museo de los Niños
-Patinar
-Video juegos
-Parq de Diversiones

en ese orden...

En lo que esta mamando ese mae es en ubicacion, tiene razon, el de Zapote si es un repuestos gigante... pero confundir el de zapote con el de guadalupe... esta mamando feo

eduarpooh dijo:
safito dijo:
Hola, maes hoy la vara es que voy a cuidar el sobrino de la wila, y este mae tiene como 5 a;os, tons yo keria saber ke putas se puede hacer, lo unico que se me ocurre es ir a una vara de video juegos, ya sea el del mall, o galactica alla por el omni, uds no saben de algun otro chante ke este mejor, o donde putas ir?

Que dijo el mae??? por la rotonda de las garantias sociales verdad??? a ese es al q me refiero. El otro ni sabia de su existencia...

maytinki dijo:
safito dijo:
Maes di no al final, fuimos a que le cortaran el pelo luego fuimos a los video juegos del mall, pucha creo que jugue mas yo que el, eso si, ke madre es estar echando de 2 a 3 fichas por juego nada que ver, se nos fue rapidismo, jugamos 3000 por 20 fichas, duramos como 30 min, luego fuimos por unos perros ahi en el juniors, y el mismo mae se comio una hamburguesa y quedo como loco, dijo que que rrico, y le dije, verdad que son mejores que las de mcdonalds, y era a cada rato, por cierto desde que se estaba cortando el pelo, el maje keria ke yo fuera a mcdonalds por una cajita feliz, y no keria ni las papas ni la hamburguesa...

Por dicha no se salio con la suya...

Afortunado niño y afortunados los que tendrás, alguien con sentido común...
8-)
Gente como vos hace que gente como yo recupere la esperanza que podemos mejorar y dejar de comer estereotipos y tanta pubilicad ...

.

sea co :-D n una M dorada, un viejo gringo imbecil sentado afuera, o en la soda del barrio, dejemonos de varas, si la comida es buena, lo demás vale pistola

yo le di 2 opciones al master pero usted salio con que eso ya no existe!!!!

tons desacredita la existencia de los 2 locales, pero no hay nada men!!!!safo fue el que se comio la bronca y lo vieron por ahi de canal 7 pasadas las 9pm dando vueltas en la sabana!!!!

Rata dijo:
eduarpooh dijo:
safito dijo:

Que dijo el mae??? por la rotonda de las garantias sociales verdad??? a ese es al q me refiero. El otro ni sabia de su existencia...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás