O que lo lleve a la biblioteca (?)
Es que pucha, mientras no sea ir a jugar videojuegos...
Es que pucha, mientras no sea ir a jugar videojuegos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:Mi hijo de 4 años se sabe casi de memoria los Zelda de N64 y Gamecube :-o
Obviamente le tuvimos que quitar los jueguitos.
Mejor vaya y alquila una cancha de futbol 5 solo para ud y el chamaco.
Janitor dijo:Para tanta vara nada mas llevelo a un mc donalds a los jueguillos esos de las bolas y le compra una cajita feliz, va a ver que contento se pone con el juguetillo y los juegos de la nave y eso
Elefante dijo:Se salvo mae, por que los que le decian a la vara de Pinares estaban medio meando fuera del tarro, por que no es una vara para ir por que le dio la gana, sino que es un lugar especializado para hacer fiestas a chamacos, tiene varas inflables, y comida y la vara, pero asi como ir uno solo, no... Sino que organizar una fiesta e ir ahi...
Rata dijo:safito dijo:eduarpooh dijo:safito dijo:Hola, maes hoy la vara es que voy a cuidar el sobrino de la wila, y este mae tiene como 5 a;os, tons yo keria saber ke putas se puede hacer, lo unico que se me ocurre es ir a una vara de video juegos, ya sea el del mall, o galactica alla por el omni, uds no saben de algun otro chante ke este mejor, o donde putas ir?
pimps guadalupe o por la rotonda de las garantias sociales!!!!!
apenas el volado me debe una birra!!!!!
Como es la vara ahi de pimps?>
Par de desactualizados, el tal PIMPS no existe desde ac como 5 años...ahora lo que hay ahí es una tienda de Repuestos Gigante...
Yo le aconsejo llevarlo a:
-Museo de los Niños
-Patinar
-Video juegos
-Parq de Diversiones
en ese orden...
eduarpooh dijo:safito dijo:Hola, maes hoy la vara es que voy a cuidar el sobrino de la wila, y este mae tiene como 5 a;os, tons yo keria saber ke putas se puede hacer, lo unico que se me ocurre es ir a una vara de video juegos, ya sea el del mall, o galactica alla por el omni, uds no saben de algun otro chante ke este mejor, o donde putas ir?
maytinki dijo:safito dijo:Maes di no al final, fuimos a que le cortaran el pelo luego fuimos a los video juegos del mall, pucha creo que jugue mas yo que el, eso si, ke madre es estar echando de 2 a 3 fichas por juego nada que ver, se nos fue rapidismo, jugamos 3000 por 20 fichas, duramos como 30 min, luego fuimos por unos perros ahi en el juniors, y el mismo mae se comio una hamburguesa y quedo como loco, dijo que que rrico, y le dije, verdad que son mejores que las de mcdonalds, y era a cada rato, por cierto desde que se estaba cortando el pelo, el maje keria ke yo fuera a mcdonalds por una cajita feliz, y no keria ni las papas ni la hamburguesa...
Por dicha no se salio con la suya...
Afortunado niño y afortunados los que tendrás, alguien con sentido común...
![]()
Gente como vos hace que gente como yo recupere la esperanza que podemos mejorar y dejar de comer estereotipos y tanta pubilicad ...
.
Rata dijo:eduarpooh dijo:safito dijo:Hola, maes hoy la vara es que voy a cuidar el sobrino de la wila, y este mae tiene como 5 a;os, tons yo keria saber ke putas se puede hacer, lo unico que se me ocurre es ir a una vara de video juegos, ya sea el del mall, o galactica alla por el omni, uds no saben de algun otro chante ke este mejor, o donde putas ir?
Que dijo el mae??? por la rotonda de las garantias sociales verdad??? a ese es al q me refiero. El otro ni sabia de su existencia...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.