PUBLICIDAD
Wilas

Dónde puedo conseguir LSD en san José

Moscas ahí ando buscando lsd para un nuevo viajecito si alguien conoce de algun lugar de confianza me avisa

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Los del O.I.J están muy interesados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En la actualidad y le sigue mamando gallo a la "Autoridad". Los mismos ya se saben todas las andadas y los pasos de cada quien, en la vida todo es un riesgo, lo que a usted le da miedo, para otra persona es el día a día. Cada quien quiere su parte del pastel, mientras ellos coman, todos comen.
 
En la actualidad y le sigue mamando gallo a la "Autoridad". Los mismos ya se saben todas las andadas y los pasos de cada quien, en la vida todo es un riesgo, lo que a usted le da miedo, para otra persona es el día a día. Cada quien quiere su parte del pastel, mientras ellos coman, todos comen.
El OIJ está interesado en tu ubicación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El OIJ está interesado en tu ubicación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Definitivamente les interesa más su ubicación con su celular, por rumbos de curridabat, todavía más por ser tan templon de andar visitando salitas de masajes, cuidado y le sale una sorpresa en la próxima visita a una sala, por andar pagando por servicios ilegales. Ah pero mirá, si ni tenés cara en que persinarse. que curioso, comentando algo ilicito de manera negativa, pero lo haces con frecuencia. Parece que al OIJ si le interesa su existencia.
 
Definitivamente les interesa más su ubicación con su celular, por rumbos de curridabat, todavía más por ser tan templon de andar visitando salitas de masajes, cuidado y le sale una sorpresa en la próxima visita a una sala, por andar pagando por servicios ilegales. Ah pero mirá, si ni tenés cara en que persinarse. que curioso, comentando algo ilicito de manera negativa, pero lo haces con frecuencia. Parece que al OIJ si le interesa su existencia.
Ni cerca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Definitivamente les interesa más su ubicación con su celular, por rumbos de curridabat, todavía más por ser tan templon de andar visitando salitas de masajes, cuidado y le sale una sorpresa en la próxima visita a una sala, por andar pagando por servicios ilegales. Ah pero mirá, si ni tenés cara en que persinarse. que curioso, comentando algo ilicito de manera negativa, pero lo haces con frecuencia. Parece que al OIJ si le interesa su existencia.
Veremos que dira el OIJ saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
@SIGMA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Diay? Tras de cagado, doble moral e hipócrita, también salió llorón. Ahora muy aportador al foro... Cuidado que la Ponky lo debe andar cazando por publicar documentos sin los derechos de autor...
 
Y quien se va a meter los 10 cartones mamapichas, talvez su madre en el embarazo pedazo de mamapichas, dele aire busque vida mosca.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie