Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en catagoMaes alguien va tipo 5:30?
Nos vemos en el tec
Mae entre semana jamás a estas horas vas a encontrar algo en los bambues de la forestal ahí es demasiado oscuro. Lo que te puede salir es la lloronaMe fui por todo el Bambú detrás de Ing Forestal y no había nada.
Es en otro Bambu que se arma?
Sábados y domingos abierto de 6 o 7 AM a 4 pmSe puede llegar sábado??? Tipo 10?
Excelente se entiende bien como llegar a los bambúSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.A ver maes en la imagen esquina superior derecha marcado en ROJO el sendero o bambues detrás de las canchas.
En MORADO el famoso bosque de bambú, que está por la escuela forestal, analicen todas las posibles entradas para llegar a ambos lugares son muchos.
Vean el lago, dónde está la entrada principal para que se ubiquen. Ya si con eso no entienden sea wevon.
Yel sendero del rio por que parte esta?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.A ver maes en la imagen esquina superior derecha marcado en ROJO el sendero o bambues detrás de las canchas.
En MORADO el famoso bosque de bambú, que está por la escuela forestal, analicen todas las posibles entradas para llegar a ambos lugares son muchos.
Vean el lago, dónde está la entrada principal para que se ubiquen. Ya si con eso no entienden sea wevon.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.