sobodiscretocr
Forero Regular
Mae el sendero del río es el mismo q está detrás de las canchas, es el que está marcado en rojo.Yel sendero del rio por que parte esta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae el sendero del río es el mismo q está detrás de las canchas, es el que está marcado en rojo.Yel sendero del rio por que parte esta?
Puedes mañana en la mañana?Puedo ya.
Mañana en la mañana?Yo también
puedo mañana tempranoMañana en la mañana?
Quien hoy por el TEC?
No me abre el video mandas pvAquí vamos con la prometida explicación.
Ustedes entran al TEC por la entrada principal, doblan a mano izquierda y empiezan a bajar, ahí van a llegar hasta el último parqueo y a mano derecha ven las canchas. Siguen caminando hacia adentro, bordeando las canchas. Les dejo un video y foto de referencia para que se ubiquen (en esa foto ven la parte de atrás de las canchas, siguen caminando hacia adentro, el video es para que se ubiquen por donde se empieza a caminar hacia el bambú). Van a encontrar el famoso “sendero”, siguen caminando y llegan a una parte donde hay una entrada al bambú (es bastante evidente que por ahí entra la gente). Cuando entran al bambú, van a ver qué ya hay un trillo hecho, por donde la gente pasa. Si siguen caminando, van a dar por detrás de un edificio nuevo del TEC. Esa zona es el famoso “sendero” o “bambú detrás de las canchas”
Si aún no se ubican, mándenme un mensaje privado y yo intento ayudarles.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae escríbeme mensaje privado por acá y te lo paso.70381509
Tipo 11 puedoQuien se apunta para mañana en la mañana, definir punto de encuentro.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.