Donde se puede conseguir en C.R una cámara espía?

Hola gente, quisiera saber donde se puede conseguir una cámara aquí es C.R como en unos anteojos o en un lapicero??? gracias y disculpas si este tema no cae en esta categoría:computer1:

Cargando...
Hola gente, quisiera saber donde se puede conseguir una cámara aquí es C.R como en unos anteojos o en un lapicero??? gracias y disculpas si este tema no cae en esta categoría:computer1:
mae yo las vi hace tiempo en el mall san pedro! el lapicero en 50.000 colones y los anteojos en 80.000 colones! no se cual seria el precio actualmente!

di no se si es spam o contra las reglas.. si es asi q alguien quite el link o me avise y sorry...

pero aqui.... QueChiva.com

salu2

ah mae q spammer al chile... pero un compa arriba ya lo habia puesto :S

yo me habia conseguido un llavero camara espia en ebay me costo 4 mil por subasta, solo que la termine vendiendo porque no traia la memoria, ocupaba una micro sd algo asi, al que se la vendi si tenia y la probamos y se veian bien la verdad, hasta tenia microfono y todo

era una spy key chain algo asi

veala aqui

http://cgi.ebay.com/Key-Chain-Spy-Camera-and-DVR-HD-Covert-A-V-Recorder-cam-/150434020501?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230690fc95

por hay hay mas

Spy Cam Key Chain items - Get great deals on Electronics, Cameras Photo items on eBay.com!

aqui se ve la calidad

YouTube - 808 Keychain spy cam-Field test #2

es exactamente igual la calidad el unico inconveniente era que se iba 1 mega por minuto o algo asi entonces con una memoria de 2 gb se te llenaba en media hora

si se va a comprar una le recomiendo esa esta barata (5 mil) y el envio desde china es gratis, no pagas nada por el envio, lo unico es que ocupa la memoria, tambien venden unas con memoria interna pero son mas caras

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás