1.La lista es el resultado de una encuesta, donde la verdad no dice quien es la poblacion que la lleva a cabo, los resultados pueden variar respecto a la edad, formacion, nivel economico, etc.....y si fueran profesionales del futbol no son los que dan la ultima palabra.
2.El magico fue en una epoca muy muy muy diferente la sola comparación es un poco absurda, historicamente estan muy parecido.
3.Aceptemos que el magico fue bueno pero no como para compararlo con el ibra.
4.Con magico o sin magico cuanta veces han ido a un mundial, cuantas uncaf han ganado, cuantos equipos pupuseros han sido campeones de la concacaf, cuantos jugadores han venido a CR ha ser estrellas, y cuantos ticos han de verdad sobresalido en el salvador, compare y veremos el resultado claro de lo que ES es en el panorama mundial.
5.Esta bien el magico aqui el magico allá, pero digame otro???????, por que ticos le digo muchos, wanchope, el tuma, gabelo conejo, evaristo coronado, celso, bryan ruiz, medford, hasta en futbol femenino tenemos una jugadora en el lion de francia, y uds?????, ha se me olvidaba el pato y el paté, son muchos mejores que cualquiera de ES en este momento.
6.Asi que no venga a quitarle meritos en una comparacion de mierda que la verdad no tiene ni fin de fundamento y es mas yo creo que si jugaramos ud en contra mio le pegaria una bailada, eso si no se hace el lesionado antes de tiempo.