Duda con Outlook

Ok, mi consulta es acerca de un error que me envia el Outlook cuando envio un correo a un contacto en especifico. El error es el siguiente

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: RE: hola
Enviado el: 23/09/2009 10:52 a.m.

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

"Nombre del Contacto" en 23/09/2009 10:52 a.m.
No tiene permiso para enviar a este destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda.
<Nombre del dominio #5.7.1 smtp;550 5.7.1 <"Nombre del contacto">: Recipient address rejected: Mail appeared to be SPAM or forged. Ask your Mail/DNS-Administrator to correct HELO and DNS MX settings or to get removed from DNSBLs; MTA helo:"Nombre del dominio", MTA hostname: unknown[IP del contacto] (helo/hostname mismatch)>

Eso para porque no estás autenticando el SMTP.

Cuando configuras la cuenta debes de ir a opciones avanzadas y decir que el servidor SMTP también autentica, con la misma configuración del pop3.

Saludos,

ocramas,

Mae sorry no t entendi muy bien eso.
Yo envie un correo a cierta direccion desde dos cuentas diferentes pero del mismo dominio, en ambas me da el mismo error que comente arriba. Ahora eso q me dices debo configurarlo en el Servidor???

Mae acabo de ver en el server la cuenta del mae. Le di clic derecho, exchage tasks, configure exchange feautures. Ahi veo que POP3 esta habilitado, osea no seria ese el problema creo.

el problema no es el pop3.

El problema es de la cuenta a nivel local, el SNMP tiene que autenticar usando la misma configuración del pop3.

Yo me refiero a esta pantalla....

config85.jpg

Cuando le das a "más configuraciones" ..., tenés que marcar la opción de autenticar el snmp con la misma configuración del pop3.

Esta es la pantalla, y como debe de estar.

cegg_33.jpg

Saludos,

ocramas,

A bueno .., agregrando un poco...

Eso no es error de configuración desde el servidor, es error local en la maquina del cliente.

ocramas,

Ok ahora si te entiendo el punto, lo unico es q mi cuenta no es de hotmail, gmail, etc. No es una cuenta POP3, es exchange(talvez me falto aclararlo) sin embargo creo q ya encontre cual era el problema. Ingrese a google y digite blacklist, ahi entre al primer link q aparece y puse la IP del contacto y aparece en blacklist por RACSA... He ahi el detalle :roll:

upps sorry..

Lo que t dije es solo para esta parte... no vi el resto...

"Nombre del Contacto" en 23/09/2009 10:52 a.m.
No tiene permiso para enviar a este destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda.

Pero es para todo... el screenshot es de hotmail pero funciona para toda cuenta pop3 también.

con lo otro si..., por spammers.

saludos,

ocramas,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás