Tengo una duda mis amigos , a un amigo mío solo le encanta tocarme los pezones y no sé si será por joder o es que quiere algo , que piensan ustedes que sea . Los dos somos casados .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un compa de brete ya casado me hacía eso, me hacía cosas que yo llegué a pensar que el mae quería que me lo cogiera, hasta que en una fiesta que fue con la doña me hizo lo mismo frente a la esposa y ella dijo "yo ya sé el tipo de carajillo que tengo, tranquilo", entonces dejé de preocuparme por el mae porque lo hacía solo por joder la vida jajaTengo una duda mis amigos , a un amigo mío solo le encanta tocarme los pezones y no sé si será por joder o es que quiere algo , que piensan ustedes que sea . Los dos somos casados .
Creo que aqui la pregunta es realmente ud se lo habría cogido si el mae se dejaba?Un compa de brete ya casado me hacía eso, me hacía cosas que yo llegué a pensar que el mae quería que me lo cogiera, hasta que en una fiesta que fue con la doña me hizo lo mismo frente a la esposa y ella dijo "yo ya sé el tipo de carajillo que tengo, tranquilo", entonces dejé de preocuparme por el mae porque lo hacía solo por joder la vida jaja
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Estuve a punto de faltarle el respeto de tanto acoso que me hacía descaradamente jaja, lo malo es que cuando ya yo lo enfrentaba se echaba para atrás, ahí también comprobé que era mucho ring ring y nada de helados jajaCreo que aqui la pregunta es realmente ud se lo habría cogido si el mae se dejaba?
es triste pero siempre pasaEstuve a punto de faltarle el respeto de tanto acoso que me hacía descaradamente jaja, lo malo es que cuando ya yo lo enfrentaba se echaba para atrás, ahí también comprobé que era mucho ring ring y nada de helados jaja
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Pero ya me lo había dicho antes y siento que fue en otro planoMmmm pues usted lo debe de conocer más, pero casi siemprees solo por molestar.
y si le sigue el juegoTengo una duda mis amigos , a un amigo mío solo le encanta tocarme los pezones y no sé si será por joder o es que quiere algo , que piensan ustedes que sea . Los dos somos casados .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.