• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Duda sobre CR Model Agency

El mae quito muchas muchas pero muchas fotos de la página, se ven muy pocos pezones y ni que decir de tajadas. Todos hemos vista galerias completas de algunas modelos, ahora en la página solo parece estar la mitad y cuando se empieza a poner bueno pide que se actualice a paga cuando uno ya lo es.
 
Gente yo tengo una duda sobre eso! Tengo una amiga riquisima que tiene una foto en face y aparece el logo viejo de crmodel place! Fue tanto que pague para buscarla pero no aparecio! Existira alguna manera de poder localizar alguna sesion de ella! Osea, es q vale la pena! Y tengo entendido q siempre el mae guarda las mejores!
 
Gente yo tengo una duda sobre eso! Tengo una amiga riquisima que tiene una foto en face y aparece el logo viejo de crmodel place! Fue tanto que pague para buscarla pero no aparecio! Existira alguna manera de poder localizar alguna sesion de ella! Osea, es q vale la pena! Y tengo entendido q siempre el mae guarda las mejores!
Sobra decirlo...

Y FOTOS DE LA VECINA?
 
yo he sido miembro por años pero igual uno se encuentra fotos de viejas con el logo y la vara que el mae nunca subio en la pagina.. o como dicen, la mae se las pelo.. estuvo un tiempo y el mae las quito.. fijo ese mae sube la mitad de los que saca y las mejores se las ha de dejar.. antes en partychicas subia desnudos pero ya pura vieja de website europeo q no son de aca para nada... a veces se pone bueno otras no tanto..
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Veronica Mena Aguilar , esa es la vecina!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que lástima que karol cortez, la ex combate no se volvió a tomar fotos para esta página, esa perra si esta rica !
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Veronica Mena Aguilar , esa es la vecina!!!

Mae sabes que es lo que pasa.. El mae aunque es un roco pervertido si es buen fotógrafo, y hay Nenas quepagan una sesión o algo para q le hagan las fotos, pero no para q el Corralito las suba.
Ese Vero es una rica,vivia aquí en Heredia por la Pops frente a Wallmart.

De esa ella yo había visto como 4 fotos de la sesión cuando salio en Aldia con fotos de ese mae
 
O sea suscribirse en este momento no vale la pena xq el mae quitó las fotos de sesiones especiales según lo q explicó el forero logicun ??
 
En esta pagina CR ModelAgency | The Model Place in Costa Rica yo se que hay mucha tierra, pero una vecina de toda la vida, acaba de subir unas fotos en lenceria con ese logo, y me pregunto, todas las doñas que se toman fotos para esapagina se pelan?
:diablo::diablo:
Mae NO todas, de hecho ahora es muy raro. El playo ese borró un leñazo de las fotos viejas (como karina arroyo, gloriana duran, katherine leyton...)

Ahora una vez perdida sale alguna mae con las tetas peladas pero siempre tapandose.

La vara es qe varias de estad modelos son escorts o putas normales. Este sitio tiene la funcion "secreta" de ser como un cataloguito.

Tambien recuerde que cuando se afilian le dan membresia a partychicas tambien que es la version de desnudos de la pagina. Pero no se emocione mucho que ahi solo hay como 10 galerias y estoy casi seguro que son robadas pues ninguna guila parece ser tica.

La membresia anda como 7000 los 7 dias. Solo que recuerde cancelarla.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba