Duda sobre Jailbreak iphones

Hola!....
Tengo cierta duda sobre los celulares traidos desde los estados.
A lo que conozco como jailbreak es para liberar a los iphones, ipod, con la intension de instalar apps de otras paginas y programas gratis. Lo que tengo duda esq si aplico el jailbreak por ejemplo a un iphone 3gs traidos de los USA con una linea telefonica de haya por ejemplo la AT&T, al aplicar el jailbreak podre usar la linea del ICE aqui del pais. O tengo que realizar otras cosas mas para poder usarlo con el ICE?

Le agradezco que me ayuden!
PURA VIDA!

Más que jailbreak debería comprarlos unlocked, desbloqueados y no ligados a alguna telefónicas en específico. Luego si quiere lo jailbreakea después de ponerle la línea del ICE.

Amazon.com: iphone unlocked: Cell Phones & Accessories

Hace un toque estuve investigando mas, y de en verdad si es posible desbloquear un iphone que esti ligado a una empresa telefonica. En primer lugar hay que jailbreak y despues le aplica el ultrasn0w y unas cosas mas ahi.
Comprar un cell desbloquedo mucha mas plata.

redsn0w 0.9.6beta5 Unlock para iPhone 3G & 3Gs legal | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch

Quise investigar esto ya que una tia quiere regalarme un iphone 3gs, pero esta con la empresa AT&T. Entonces aplicandole eso que menciona la pagina que cite arriba se puede lograr usarlo aqui en el pais con el ICE.
Y lo que es mejor es LEGAL!.

jailbreak solo es para instalar aplicaciones de terceros, no directamente de la app store, la de poder meterle aplicaciones gratis es una de las tantas aplicaciones que se le pueden poder y que no estan licenciadas por apple por asi decirlo, la aplicacion para desbloquearlo tambien, cuando tiene el jailbreak tiene que bajar la aplicacion o modificacion para desbloquearlo, como por ejemplo el ultrasnow creo que se usa para desbloquear, eso se le puede poner al telefono despues que se le hace el jailbreak, tambien puede que este con jailbreak el telefono pero no desbloqueado porque no le han metido aun el desbloqueo

casi siempre sale primero el jailbreak y al rato el desbloqueo, casi nunca salen igual por lo que lo mejor seria no tener el telefono actualizado a la ultima vercion, si compra uno desbloqueado de fabrica se ahorra muchos dolores de cabeza

Mae si se puede no le haga caso a los q dicen q no si quiere busq tutoriales en internet es mas talvez un día de estos me subo un tuto xq veo q mucha gente tiene esa duda!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás