PUBLICIDAD
Wilas

duda!!

Leon Kennedy

ANÓNIMO
buenas foreros.... les tengo una duda q se q solo aqui encontrare la respuesta... en q universidad se puede matricular para estudiar los fines de semana (sabados o domingos de preferecia) es x mi trabajo!!

saludos!!
 
Creo que la mayoría da clases al menos los sábados. No conozco universidad que de clases domingos y las que dan sábados son solo algunas materias no todas.
 
muchas gracias x la info... me parece q he escuchado q en la UNED si hay q ir domingos o estoy equivocado?

La UNED también da los cursos los fines de semana...
Tal vez en la sede que usted esté inscrito no se de esa materia un sábado o domingo, pero tengo compañeros que viajan desde heredia a San Pedro para asistir a una clase que en Heredia no dan pero en San Pedro si...

También hay muchos cursos online, y todos los exámenes son los Sábados y Domingos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie