Echaron de la Plaza de la Cultura a un par de lesbianitas

Gracias Mike-o

Tengo una gran amiga que es Lesbi, es mas fue mi novia... Al tiempo se dio cuenta de su preferencia y lo expreso abiertamente, pero ella misma lo dice. En esta sociedad que aun conserva valores, NO ES NORMAL VER UN ROCO DE 40 AñOS, O 2 CARAJILLOS DE 10 AñOS, O UNA PAREJA DE HOMOS PEGANDOSE UN BESO. No hay discriminacion pero lo siento esta mal visto, ahora, yo no tengo problema si estan en mi casa y si quieren se pegan los besos que quieran, ya que mi codigo moral me lo permite. Pero bien lo dice Mike-o, en su esencia, la forma de procrear es un hombre con una mujer, punto. Si se cambia ese orden se esta atentando contra la vida humana.

No no estuvo bien lo de los guardas, pero sin menospresiar el trabajo de guarda, generalmente la gente que desempeña ese tipo de trabajo no tienen una educacion buena. Por lo tanto les cuesta a veces se un poco educados.

Leond dijo:
Pero bien lo dice Mike-o, en su esencia, la forma de procrear es un hombre con una mujer, punto. Si se cambia ese orden se esta atentando contra la vida humana.

No, no lo hace. Vuelvo a preguntar, si una pareja o una persona heterosexual decide no tener hijos está atentando contra la vida humana?

Además, si una persona es homosexual, y usted de verdad piensa (erróneamente) que atenta contra la vida humana que propone? Planea obligarlos a tener sexo con una persona del sexo opuesto para que se reproduzcan o no dejarlos que tengan pareja del todo y vivan en el celibato?

Las personas homosexuales, al igual que nosotros los heterosexuales son así y punto, no puede negarles su sexualidad solo porque hay algunas personas de mente cerrada que no les gusta que defiendan sus derechos. Si así fuera y nos dejaramos llevar por la homofobia, la ignorancia y los prejuicios religiosos los negros solo podrían trabajar en el campo y no tendrían derechos, las mujeres no podrían botar ni ir a trabajar, seguiríamos creyendo que la tierra es plana, etc, etc, etc.

yo nada mas di mi punto... creo que es penado por ley el tener relaciones sexuales con un(a) menor de edad, no asi darle un beso....

una pareja homosexual jamas prodra reproducirse,, siempre ocuparan del otro genero para reproducirse... pero en fin, cada quien defiende sus intereses,, y si las locas quieren darse besos, que lo hagan.. es problema de cada uno, pero que no atenten contra la moral....

DEPENDE DE LA MORAL DE CADA UNO...
SI LA MORAL DE ESAS PERSONAS ES EXPRESARSE LIBREMENTE PUES K BUENO
SI SU MORAL ES EVITAR K LO HAGAN
.... pues ....

Cargando...
o sea que si para mi no es inmoral tener relaciones en medio parque con alguna guila, entonces nadie tiene derecho de decirme que no haga eso en plena via publica, solo porq para mi no es inmoral... que interesante....

por favor si se habla de moral
nadie es un santo

que es moral y que no??
si el pensamiento de las personas no estuviera marcado desde hace tanto tiempo
se respetarian los derechos de todos

:? Al parecer tenemos dos criterios compartidos: 1. el moral y 2. el falto de moral. ( ó mejor dicho el mente superabierta, despelote, desmadre,............ :-o
La verdad es que vivimos en un país que muchas cosas se pueden tomar como normales pero exhibirse NO SEÑORES¡ Por el momento¡
:| La verdad me parece increíble que existan personas con un criterio tan POBRE para decir que si existen relaciones o situaciones peores que esta que simplemente tenemos que dejarla pasar :? que pena.
Según usted hay que tener hoy en día una mentalidad muuuuyyy abierta y no sorprendernos ¡
8-) el futuro de este país depende mucho y en gran parte de la juventud de hoy. Pero que noticias vemos o escuchamos de los jóvenes de hoy ¡ En los colegios: dejan el estudio porque les dió la gana o se aburrieron, guerras entre colegios ( si es cierto eso ha existido pero no como ahora ), convívios en los colegios y como terminan parece un coliseo romano esa vara,..... AQUI LOS UNICOS CULPABLES DE ESTOS POBRES CRITERIOS SON LOS PADRES QUE NO INCULCARON PRINCIPIOS NI VALORES NI REGLAS NI LIMITES ... Hoy los hogares en un 85% son dominados por los jóvenes haciendo lo que les venga en gana, sexo, drogas, orgías, prostitucion, desercion,.... y para culminar DELINCUENCIA¡

Por favor hagamos la diferencia y veamos a nuestro alrededor: Cómo está hoy el resto de los países de Centroamérica porque se han estancado ¡¡¡¡ No seamos del monton ¡

Patricia dijo:
:? Al parecer tenemos dos criterios compartidos: 1. el moral y 2. el falto de moral. ( ó mejor dicho el mente superabierta, despelote, desmadre,............ :-o
La verdad es que vivimos en un país que muchas cosas se pueden tomar como normales pero exhibirse NO SEÑORES¡ Por el momento¡
:| La verdad me parece increíble que existan personas con un criterio tan POBRE para decir que si existen relaciones o situaciones peores que esta que simplemente tenemos que dejarla pasar :? que pena.
Según usted hay que tener hoy en día una mentalidad muuuuyyy abierta y no sorprendernos ¡
8-) el futuro de este país depende mucho y en gran parte de la juventud de hoy. Pero que noticias vemos o escuchamos de los jóvenes de hoy ¡ En los colegios: dejan el estudio porque les dió la gana o se aburrieron, guerras entre colegios ( si es cierto eso ha existido pero no como ahora ), convívios en los colegios y como terminan parece un coliseo romano esa vara,..... AQUI LOS UNICOS CULPABLES DE ESTOS POBRES CRITERIOS SON LOS PADRES QUE NO INCULCARON PRINCIPIOS NI VALORES NI REGLAS NI LIMITES ... Hoy los hogares en un 85% son dominados por los jóvenes haciendo lo que les venga en gana, sexo, drogas, orgías, prostitucion, desercion,.... y para culminar DELINCUENCIA¡

Por favor hagamos la diferencia y veamos a nuestro alrededor: Cómo está hoy el resto de los países de Centroamérica porque se han estancado ¡¡¡¡ No seamos del monton ¡

Estoy completamente de acuerdo en que hoy la juventud enfrenta serios problemas de drogadicción, delincuencia, desinformación sobre su propia sexualidad, etc.

Pero, que tiene que ver todo esto con que una persona sea homosexual? Repito, la homosexualidad no es un crimen, no es inmoral, ni es una enfermedad. Es simplemente una preferencia sexual, igual que la heterosexualidad.
No hay ningún problema en que 2 personas se demuestren su afecto, eso incluye apretarse en público. Ya si se trata de exhibicionismo para eso hay leyes, pero aquí nadie estaba cogiendo, solo dándose un beso.

mjcalvo dijo:
Patricia dijo:

Estoy completamente de acuerdo en que hoy la juventud enfrenta serios problemas de drogadicción, delincuencia, desinformación sobre su propia sexualidad, etc.

Pero, que tiene que ver todo esto con que una persona sea homosexual? Repito, la homosexualidad no es un crimen, no es inmoral, ni es una enfermedad. Es simplemente una preferencia sexual, igual que la heterosexualidad.
No hay ningún problema en que 2 personas se demuestren su afecto, eso incluye apretarse en público. Ya si se trata de exhibicionismo para eso hay leyes, pero aquí nadie estaba cogiendo, solo dándose un beso.

Fijo... :idea:

mjcalvo dijo:
mike-o dijo:
sea como sea, un roco de 40 años con una chiquita de 10 años que se den un beso no es algo penado por la ley, o si??? .

Si no me equivoco SI es penado por la ley que una persona mayor de edad entable cualquier tipo de relación de pareja con un menor de edad.
El que sea penado por la ley es muy distinto a que sea socialmente pasable, "mirá que ese con esa niña" en lugar de "jueputa par de playos". De hecho las personas ven más tranquilamente a un roco de 40 con una carajilla de 16 que a una pareja de homosexuales.

Patricia dijo:
AQUI LOS UNICOS CULPABLES DE ESTOS POBRES CRITERIOS SON LOS PADRES QUE NO INCULCARON PRINCIPIOS NI VALORES NI REGLAS NI LIMITES ... Hoy los hogares en un 85% son dominados por los jóvenes haciendo lo que les venga en gana, sexo, drogas, orgías, prostitucion, desercion,.... y para culminar DELINCUENCIA¡

¿Qué tiene que ver la homosexualidad con todo esto?

Los problemas de sexo, drogas, orgías, prostitución, deserción, delincuencia no tienen absolutamente nada que ver con una pareja homosexual dándose un beso. Esos problemas se deben a la doble moral que existe en este país. Todo mundo se queja de la falta de moral, que los homosexuales, que los ateos. Pero ven a los vecinos, hijos, hermanos, papás o tíos traficando drogas, matando o robando carros y ahí si les tiembla el pulso para hacer juicios morales.

una vez escuche una frase creo que decia algo asi
PRACTICAMOS LA GUERRA TODOS LOS DIAS, PERO EL AMOR LO HACEMOS A ESCONDIDAS

pienso que la mentalidad de la gente tiene que cambiar... cuantas cosas hemos cambiado para bien???
y con respecto a hacerlo frente a todo mundo..
bueno para eso esta el libre albeldrio...

El problema es que a estas alturas de la vida hay demasiadas personas asustadas de su propia sexualidad. Por eso hacen tanto escándalo por los gays, cuando alguien se pela una teta en público, cuando uno se apreta, etc.
Como si todos los acá presentes no hubiéramos chupado teta cuando éramos bebes, ni tuviéramos un pene o una vagina entre las piernas.
La sexualidad es algo innato de nosotros, mejor aprendan a aceptar la suya y la de los demás y aprendan a vivir felices en lugar de frustrados.

mike-o dijo:
sea como sea, un roco de 40 años con una chiquita de 10 años que se den un beso no es algo penado por la ley, o si???

en fin, recordemos que la homosexualidad atenta contra la vida humana, sin parejas heterosexuales no hay vida, creo que hay que tomar muy en cuenta eso...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAEEEEEEEEEEEEE!!!!
EN Q PAÍS VIVE UD!!!!???
AHORA SI Q LA VOLÓ!!!!!!!!!!

entonces no atenta contra la vida humana q una niña de 10 años quede panzona de un mae de 40?

de verdad q con eso q dijo yo no se q diantres tiene ud en la cabeza!

cuando dije que atenta contra la vida es que entre locas no puede haber descendia, a huevo se ocupa union heterosexual, ...

y tengo en mi cabeza lo mismo que ud tiene..o que/? solo porque ud piensa diferente lo hace dueño de la verdad???

mas bien me hace dueña de mi verdad
no de la verdad absoluta ya que esa no existe

y tambien cual es el problema en que no haya descendencia???
tan necesitado esta el planeta de ser habitado por más destructor ser viviente????

Lo que yo no entiendo es de dónde se inventan de que ya porque la homosexualidad sea aceptada, todo mundo se va a volver homosexual. Siempre habrá heterosexuales, bisexuales y homosexuales.

Una pareja de lesbianas podrìa tener hijos a través de la insiminación artificial.
De verdad la humanidad no se va a acabar porque haya homosexualismo, sino no estaríamos aqui nosotros.

DEPOR SI YA ESTA MUY POBLADO EL PLANETA
Y CON QUE SE RESPETEN SUS DERECHOS NO SE VA A EXTERMINAR LA RAZA HUMANA... :-o :-o

ADEMÁS SI CUMPLIERAMOS FIELMENTE TOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAS LAS REGLAS DE LA MORAL... NO SE POBRIA DISFRUTAR DE MUCHAS COSAS EN LA VIDA

CUANTOS TAPUJOS HABIAN HACE AÑOS CON RESPECTO A QUE NINGUNA VIEJA SE LE VIERAN LAS PIERNAS ETC, YA SE CAMBIO ESO Y AHORA ESTAN LAS MINIFALDITAS Y LOS TOP 8-)
PORQUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA MENTE EN QUE SE DEN BESOS????
NO SE LOS ESTAN DANDO A USTED O A NINGUNA DE LAS MUJERES DE SU FAMILIA....

Y AL CONTRARIO DE MUCHOS, ESAS PERSONAS SI RESPETAN NUESTRA SEXUALIDAD Y NO NOS DISCRIMINAN COMO TANTOS A ELLOS :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás