Eduardo Li y Kenton-Los culpables!!!!

osgb23

Forero Regular
Maes sinceramente no me gusta culpar a nadie de esta debacle de la sele, pero cm veo q muchos lo hacen voy a mandarme con los ojos cerrados!
Para mí el principal culpable es el chino, obviamente por ser la cabeza y tomar malas decisiones. Horrorosas decisiones, voy a enfocarme principalmente en la contratación de Kenton para no abarcar mucho tema, ahí con sus comentarios tan acertados cm siempre van a ir desmenuzando el tema hasta llegar a la raíz.
Un día de estos estuve viendo un programa deportivo en el q estaban los ex presidentes de Saprissa y de la Liga, Enrique Artiñano y Rafael Solís creo q era(es q los confundo maes sorry), soy MORADO pero me llamó muchísimo la atención lo q dijo este señor. Él decía q cuando Pinto se fue de la Liga había dejado un plan de trabajo muy completo y muy ordenado, q a pesar de q el ya no seguía dentro de la institución ellos querían seguir con ese plan, el debía encontrar la persona idónea para no perder el hilo de ese trabajo del señor Pinto; él optó x traer a Kenton a la Liga xq creyó q era un filosofo del fútbol, un estratega. El asunto fue q Quique Vásques y Rigoberto Sibaja le suplicaron q echara a Kenton xq estaba estropeando todo lo bueno q había en la Liga, q para ellos Kenton no sabía nada de fútbol, Don Rafael tuvo q echarlo inmediatamente pero el daño ya estaba hecho. Ahí comenzó la debacle da la Liga. Yo ni siquiera recordaba a Kenton cm entrenador de la Liga, escribo esto xq Eduardo Li debió informarse más sobre este mae.
Kenton nunca ha ganado nada, ha ido a mundiales xq es amigo de Bora y el mae lo lleva pa q conozca y nada más. Es lo único q ha hecho Kenton, y claro ahora lo más importante en su hoja de vida va a ser q nos dejó sin mundial. Xq muchos aquí le achacan toda la culpa a los jugadores, pero yo vi a la Sele muy bien en los últimos partidos con Simoes, aquí perdimos contra Uruguay pero para mí influyó mucho la cancha(sin q sea una excusa), la cancha del sapri ya no sirve. A Uruguay le sirvió xq vinieron a desarmar y en el Centenario jugamos de tu a tu, con un poco de supremacía de ellos, pero era normal. creo q no tenemos jugadores tan malos cm muchos de uds los pintan, la labor de Kenton fue NEFASTA, cuando México estaba en su peor momento le dimos vida. Perdimos en El Salvador, x Dios!!! México nos golea en casa, desmientanme pero ellos dos son los principales culpables. Ojalá aporten más fundamentos en contra de Li y de Kenton. Ahora solo quedan lamentos, lo más sano sería q Chino Li se fuera y quedara cm técnico Simoes. Yo defiendo a René Simoes, cambió mucho la sele con este mae.

lamentablemente yo siempre lo dije, kenton era un fracasado, un disque entrenador que en la vida habia ganado un titulo, todo mundo me basureo, salieron con parlas de que kenton era tomado en cuenta por la fifa para charlas, visitas a paises, que era visor de no se que, y que por algo la fifa siempre hablaba bien de el, y bueno, al final el tiempo me dio la razon,

GRACIAS KENTON!!!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás