ehhhhhhhh viene el chinamoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Es cierto que no es un programa que a muchos nos guste y que solo ciertas personas le ven la gracia. De mi parte no veo ese programa para nada, tal vez lo unico interesante aparte de las rumberitas, sera ver la copa chinamo pero como que vaya a desvelarme a ver cmoo la gente que va, los presentadores y demas solo hacen el ridiculo pues para nada!!!
Ademas, si no le cuadra el bendito programa pues simplemente no lo vea y listo, no se ande desesperando solo.

Por dicha existe el cable o la internet.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Chinamo

Si, de verdad es un circo. Cuando sé de algun compañero(a) de trabajo que va a tomar vacaciones durante las 2 últimas semanas de diciembre, yo le pregunto por molestar, si va para el Chinamo, y siempren se ríen y dicen que no. :jajaja:

Yo si lo veo ahi de vez en cuando

La misma vara q con intrusos

Generalmente lo veo para criticar todas y cada una de las cosas q pasan

Cargando...
porqueria completa ,hoy lo pude ver y el tal carlitos albares se trajo a todo su gabinete del manicomio de la risa .siento que vomito .

esa KK de programucho debiera ser PROHIBIDO por la inexistente OFICINA DE CENSURA q solo sirve para dilapidar sueldos de empleaduchos de quinta!

de nuevo se presenta el circo por preferencia por los ticos para este final de año ,para todos los que quieren salir en tv ,hasta se lo anuncian con anterioridad a sus amistades y todo para que los vean en tv .pena ajena ,se los repito pena ajena es lo que dan .se pasan todo el bendito programa viendo los monitores ,para ver en que momento la camara se fija en ellos y empezar el ridiculo bailando ,sonriendo y hasta llevando rutulitos con saludos a todos los del barrio
no falta quien este preguntando por entradas a semejante circo ,que les pasa por la cabeza a esta gente ???????????????????

el moradito ,la erre ,el porcionson ,el tal karaoke con enfoque politico humorista ahhhhhhhhhhhh que les pasa a este monton de gente????????????

carlitos albares como cabeza del programa ,no he visto en la faz de la tierra una brocha mas grande que este tipo ,basta con escucharlo en su programa .siempre que tiene un invitado se desborda en alagos "exelente ser humano" "excelente futbolista" "modelo con proyección" .que puede saber esta brocha de esas personas , y todo siempre lo lleva a decir que lo conoció en una fiesta ,lo conoció en un convivió ,lo conoció en una inauguración ,lo conoció en algún aniversario de alguna compañía .lo que también me lleva a pensar que toda la farándula tica son unos grandes muertos de hambre ,solo asisten a fiestas donde todo es gratis

si no es carlos albares ,seria la loca destramada de edgar silva ,ese si es feliz espiando por los camerinos .cuando sera que se salga de ese closet

si el chinamo fuera una fiesta total ,no necesitara que se le pida a la gente bailar ,brincar ,sonreír y hasta mas .no tendríamos que ver a varios sujetos guiando a los espectadores ,haciéndoles señas para que aplaudan y mas

lo único bueno que tenia el chinamo eran sus cámaras escondidas

levante la mano quien quiera ir al chinamo?????????????????????????????

No sabés cómo me recordaste a este personaje

1874737_0.jpg

Pero que hacían un viernes por la noche y en fin de año en la casa? Con tanto bar con menecas que hay por todo lado.
O si no querían salir se hubieran puesto a ver el chapulín colorado en el 4 o a jugar play o wii.
Si ya saben de que trata el programita y no les gusta, no lo vean , si nunca lo han visto y quieren saber de que trata pues haganlo, pero dudo que quieran seguirlo viendo

me causa gracia que nadie de los que esta aca lo ve jaja

bueno yo tampco lo veo ni se de que trata y si he visto es por anuncios y casi ni veo tele y los toros los veo para cagarme de la risa con mi tata pero de ahi nada mas
porque ud ya lo han mandado a dormir jajajaj

yo lo vi, no todos los dias pero si era muy frecuente, en los dos primeros años... donde todavia daba gracia

de ahi en adelante cayo en mas de lo mismo, y el acaboce del programa fue cuando el pelon astorga empezo a meter mano q ahi si la cago, y se los pongo asi, el año pasado no vi un solo minuto del 7 durante esa franja horaria
si a mi era igual, pero es porq se me olvida, mas en esas fechas

Diay, a mi si me gusta El Chinamo, aunque a veces se me olvida verlo, ciertas "secciones" son aburridas, pero hay otras que me hacen reir montones como el "Chinaoke" (bueno casi siempre), o cuando le hacen alguna broma pesada a algun "famosi_tico" y es algo extraño pero es tuanis para mí.
Igual muchos critican los ridículos que hace la gente, los rotulitos de saludos y esas cosas, (conste que nunca he ido), pero al final, es gente que talves sea el único momento de felicidad en fechas que son para eso no?, quien se acuerda de las personas y sus ridículos (con nombres y apellidos?), yo creo que nadie, ya se rieron, vacilaron y no dañaron a nadie, y total al que no le gusta que cambie de canal, yo creo que nadie esta obligado a verlo y menos a juzgar a las personas que van o que lo vemos.
me quito la opinion de la boca

ya vieron la clase de "artistas nacionales" están en el chinamo ,por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .tienen que pedirle y casi que exigirle al publico que aplauda .

esa bara que hacia edgar silva de montarse en un taxi y recoger clientes al azar.solo el sabe que son al azar.ya los tienen mas escogidos

que pasaria si a ese guineo lo para un trafico_????

no creo que el mae tenga licencia de taxi...

por otro lado la semana vi el chinaoke sobre ricky martin... demasiado volado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás