Móviles y SmartPhones El Ace de mis pesadillas.

Que gente todo bien?? Soy realmente nuevo en el foro y este es mi primer tema, dejenme explicarles la vara.
Resulta ser que compre un Galaxy Ace modelo GT-S5830M muy emocionadillo por que en realidad ese cel me cuadra mucho. Tiene buea cam y la vara pero, hay cosas que ya me sacaron de quicio despues de un tiepo y quiero pedirles cosejo por que en realidad ya no se que hacerle.
De rooteo de cel, ponerle Stock rooms o intalarle vara en modo download realmete hasta hace poquito comence a hacerle. Hasta el dia de hoy pude cambiarle de M a version C sin que se me brickeara el cel. Solo por una simple razón... Tengo una linea Claro a la cual le hecho para tener el internetcillo de 2 megas por que es la empresa de celulares que mejor señal me da en mi casa. Pero, el bendito cel no me da 3g. Le intenté co el cogigo *#*#4636#*#* y le cambie la config a WCDMA Preferred y no me da señal, como les dije con el Odin 1.85 pude cambiarlo de la version M que tenia a la version C, pero no se si es la correcta y además sigue sin darme 3g, solo edge lo cual me saca de quicio.

Que le hago maes??? :fumo:
Realmente cualquier ayuda se los agradeceré demasiado!! Tuanis!!

Que gente todo bien?? Soy realmente nuevo en el foro y este es mi primer tema, dejenme explicarles la vara.
Resulta ser que compre un Galaxy Ace modelo GT-S5830M muy emocionadillo por que en realidad ese cel me cuadra mucho. Tiene buea cam y la vara pero, hay cosas que ya me sacaron de quicio despues de un tiepo y quiero pedirles cosejo por que en realidad ya no se que hacerle.
De rooteo de cel, ponerle Stock rooms o intalarle vara en modo download realmete hasta hace poquito comence a hacerle. Hasta el dia de hoy pude cambiarle de M a version C sin que se me brickeara el cel. Solo por una simple razón... Tengo una linea Claro a la cual le hecho para tener el internetcillo de 2 megas por que es la empresa de celulares que mejor señal me da en mi casa. Pero, el bendito cel no me da 3g. Le intenté co el cogigo *#*#4636#*#* y le cambie la config a WCDMA Preferred y no me da señal, como les dije con el Odin 1.85 pude cambiarlo de la version M que tenia a la version C, pero no se si es la correcta y además sigue sin darme 3g, solo edge lo cual me saca de quicio.

Que le hago maes??? :fumo:
Realmente cualquier ayuda se los agradeceré demasiado!! Tuanis!!

viera que yo le instalé el 2.3.7 a un xperia, y en veces cuando conecto a internet, me sale la E en vez de la H, y si tengo internet de minuto que es a 512kpbs, me conecta como a 50, lo que hago es que me voy a operadores de red, me salen las redes 3g y gsm, le hago a conectar a la gsm, luego vuelvo a hacer la búsqueda y le doy conectar a la 3g y listo, el internet vuelve a conectar a 3g y más o menos a unos 500kbps...

En mi caso dicen q es por la bande base, q yo la cambié cuando le instalé el ginger....

viera que yo le instalé el 2.3.7 a un xperia, y en veces cuando conecto a internet, me sale la E en vez de la H, y si tengo internet de minuto que es a 512kpbs, me conecta como a 50, lo que hago es que me voy a operadores de red, me salen las redes 3g y gsm, le hago a conectar a la gsm, luego vuelvo a hacer la búsqueda y le doy conectar a la 3g y listo, el internet vuelve a conectar a 3g y más o menos a unos 500kbps...

En mi caso dicen q es por la bande base, q yo la cambié cuando le instalé el ginger....

Lo que pasa es que para eso es el codigo *#*#4636#*#*, en ese menú me da a opción de cambiarlo solo a WCDMA ************SPAM/BANNEAR************ que deberia darme UMTS para el internet, Pero, aunque tenga señal me dice que no hay redes disponibles. Asi que tengo que usar WCDMA Preferred o GSM Preferred por que solo me detecta 2g. Ahora, por si las moscas, el cuadrito que dice "Utilizar solo redes 2G" esta desactivadisimo. Ahora, si yo le pongo mi Sim a una datarcard que yo tengo si me da velocidades como deberia. Estoy ensañadisimo por que se que son 3G.

Lo que pasa es que para eso es el codigo *#*#4636#*#*, en ese menú me da a opción de cambiarlo solo a WCDMA ************SPAM/BANNEAR************ que deberia darme UMTS para el internet, Pero, aunque tenga señal me dice que no hay redes disponibles. Asi que tengo que usar WCDMA Preferred o GSM Preferred por que solo me detecta 2g. Ahora, por si las moscas, el cuadrito que dice "Utilizar solo redes 2G" esta desactivadisimo. Ahora, si yo le pongo mi Sim a una datarcard que yo tengo si me da velocidades como deberia. Estoy ensañadisimo por que se que son 3G.

mae, y no lo ha intentado a pie digamos???

No sera q no tiene la banda en la que claro tiene el 3g, vea que el hace tiene varias versiones unas con 3g en 900 / 2100 y otra con 850 / 1900

Enviado desde mi
34rynwj.png
usando tapatalk 2

Cargando...
Hola Daziel,

Lamento informarte amigo que el GT-S5830M no cuenta con la banda 2100 Mhz para 3G, ni aunque apliques odín o los ROM que quieras, ya que es el Hardware el de la limitante, no es por software que se limita...

Por lo tanto Claro no te va a Funcionar en 3G con ese terminal.

Saludos,

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás