Móviles y SmartPhones El Ace de mis pesadillas.

Que gente todo bien?? Soy realmente nuevo en el foro y este es mi primer tema, dejenme explicarles la vara.
Resulta ser que compre un Galaxy Ace modelo GT-S5830M muy emocionadillo por que en realidad ese cel me cuadra mucho. Tiene buea cam y la vara pero, hay cosas que ya me sacaron de quicio despues de un tiepo y quiero pedirles cosejo por que en realidad ya no se que hacerle.
De rooteo de cel, ponerle Stock rooms o intalarle vara en modo download realmete hasta hace poquito comence a hacerle. Hasta el dia de hoy pude cambiarle de M a version C sin que se me brickeara el cel. Solo por una simple razón... Tengo una linea Claro a la cual le hecho para tener el internetcillo de 2 megas por que es la empresa de celulares que mejor señal me da en mi casa. Pero, el bendito cel no me da 3g. Le intenté co el cogigo *#*#4636#*#* y le cambie la config a WCDMA Preferred y no me da señal, como les dije con el Odin 1.85 pude cambiarlo de la version M que tenia a la version C, pero no se si es la correcta y además sigue sin darme 3g, solo edge lo cual me saca de quicio.

Que le hago maes??? :fumo:
Realmente cualquier ayuda se los agradeceré demasiado!! Tuanis!!

Que gente todo bien?? Soy realmente nuevo en el foro y este es mi primer tema, dejenme explicarles la vara.
Resulta ser que compre un Galaxy Ace modelo GT-S5830M muy emocionadillo por que en realidad ese cel me cuadra mucho. Tiene buea cam y la vara pero, hay cosas que ya me sacaron de quicio despues de un tiepo y quiero pedirles cosejo por que en realidad ya no se que hacerle.
De rooteo de cel, ponerle Stock rooms o intalarle vara en modo download realmete hasta hace poquito comence a hacerle. Hasta el dia de hoy pude cambiarle de M a version C sin que se me brickeara el cel. Solo por una simple razón... Tengo una linea Claro a la cual le hecho para tener el internetcillo de 2 megas por que es la empresa de celulares que mejor señal me da en mi casa. Pero, el bendito cel no me da 3g. Le intenté co el cogigo *#*#4636#*#* y le cambie la config a WCDMA Preferred y no me da señal, como les dije con el Odin 1.85 pude cambiarlo de la version M que tenia a la version C, pero no se si es la correcta y además sigue sin darme 3g, solo edge lo cual me saca de quicio.

Que le hago maes??? :fumo:
Realmente cualquier ayuda se los agradeceré demasiado!! Tuanis!!

viera que yo le instalé el 2.3.7 a un xperia, y en veces cuando conecto a internet, me sale la E en vez de la H, y si tengo internet de minuto que es a 512kpbs, me conecta como a 50, lo que hago es que me voy a operadores de red, me salen las redes 3g y gsm, le hago a conectar a la gsm, luego vuelvo a hacer la búsqueda y le doy conectar a la 3g y listo, el internet vuelve a conectar a 3g y más o menos a unos 500kbps...

En mi caso dicen q es por la bande base, q yo la cambié cuando le instalé el ginger....

viera que yo le instalé el 2.3.7 a un xperia, y en veces cuando conecto a internet, me sale la E en vez de la H, y si tengo internet de minuto que es a 512kpbs, me conecta como a 50, lo que hago es que me voy a operadores de red, me salen las redes 3g y gsm, le hago a conectar a la gsm, luego vuelvo a hacer la búsqueda y le doy conectar a la 3g y listo, el internet vuelve a conectar a 3g y más o menos a unos 500kbps...

En mi caso dicen q es por la bande base, q yo la cambié cuando le instalé el ginger....

Lo que pasa es que para eso es el codigo *#*#4636#*#*, en ese menú me da a opción de cambiarlo solo a WCDMA ************SPAM/BANNEAR************ que deberia darme UMTS para el internet, Pero, aunque tenga señal me dice que no hay redes disponibles. Asi que tengo que usar WCDMA Preferred o GSM Preferred por que solo me detecta 2g. Ahora, por si las moscas, el cuadrito que dice "Utilizar solo redes 2G" esta desactivadisimo. Ahora, si yo le pongo mi Sim a una datarcard que yo tengo si me da velocidades como deberia. Estoy ensañadisimo por que se que son 3G.

Lo que pasa es que para eso es el codigo *#*#4636#*#*, en ese menú me da a opción de cambiarlo solo a WCDMA ************SPAM/BANNEAR************ que deberia darme UMTS para el internet, Pero, aunque tenga señal me dice que no hay redes disponibles. Asi que tengo que usar WCDMA Preferred o GSM Preferred por que solo me detecta 2g. Ahora, por si las moscas, el cuadrito que dice "Utilizar solo redes 2G" esta desactivadisimo. Ahora, si yo le pongo mi Sim a una datarcard que yo tengo si me da velocidades como deberia. Estoy ensañadisimo por que se que son 3G.

mae, y no lo ha intentado a pie digamos???

No sera q no tiene la banda en la que claro tiene el 3g, vea que el hace tiene varias versiones unas con 3g en 900 / 2100 y otra con 850 / 1900

Enviado desde mi
34rynwj.png
usando tapatalk 2

Hola Daziel,

Lamento informarte amigo que el GT-S5830M no cuenta con la banda 2100 Mhz para 3G, ni aunque apliques odín o los ROM que quieras, ya que es el Hardware el de la limitante, no es por software que se limita...

Por lo tanto Claro no te va a Funcionar en 3G con ese terminal.

Saludos,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás