el chat del foro

Pupys siempre curioso

Por cabrona :jajaja: :?: :inlove:

A mi menos :( al cabo que ni queria ... ^^

MAE PUPYS NI SE HAGA PORQUE NO ES QUE NO QUIERA SINO PORQUE NO SABE :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: MEJOR SIGA EN LO QUE UD ES EL PRO QUE ES PASANDO MATERIAL MAE JAJAJAJA DEJELE LA VARA DEL CHAT A LOS QUE SABEN... POR CIERTO MAE YO COMENTO POCO PORQUE CASI NO TENGO TIEMPO Y ME TENGO QUE CAPIAR EN EL BRETE QUE EL JEFE NO ME VEA JAJAJA

jajaja... yo estaba en el facebook, abri el FDCR y vi esa vara y dije: ya c me pego la compu, y se quedo congelada la imagen!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! esta muy buena la idea...

Maes solo porque soy mostasilla me sale esta vara o como es que es? Jajajajaja ya parezco a pupys eso me pasa por hartarmelo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
cuando hicieron la encuesta crei q iba a ser diferente... asi no me parece tan mal, igual es solo con las personas q uno tenga como amigos...
igualito a facebook...

Ya lo prove y esta tuanis. Ese sonido de gota lo deja a uno como WTF?!?!?!

Jaja fijo! Yo estaba ocupada con unas varas y a cada rato escuchaba eso... hasta que un forero me dijo por el msn que viera las pestañitas que aparecian abajo jajaja... Tenia 6 abiertas :o :-o

Está demasiado bueno, solo calidad, muy buen diseño.
Solo tengo un pequeño problema, y es que el textbox queda como cortado, entonces no se ve bien lo que uno está escribiendo.
Alguien más con este problema?

A mi tambien me pasa eso, pero si se deja leer lo que le manda o lo que uno manda.

Si, parece que es con todos XD
Un pequeño arreglo que hacerle, sin embargo para estar recién implementado funciona de lujo.

Otra pregunta, se pondrán mandar mensajes a gente offline para que después los vean?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás