Ahora que Cartaginés y Ramonense se han salvado, el pasaje a la Segunda División está entre dos: la UCR y el Carmelita.
La U tiene 7 puntos de ventaja cuando faltan 5 fechas, pero tiene la desventaja de que juega contra rivales más fuertes en lo que queda de campeonato.
Yo personalmente no quiero que descienda ninguno, la U porque estudio ahí y me da cierta pena que bajen y el Carmen porque me da muchísima lástima por el señor "Cañón" González, uno de los dirigentes más honestos del fútbol tico (o el único)
. Además todo parece indicar que va a subir Santos, que es una cochinada de equipo que no le aporta nada al fútbol nacional... pero es mi opinión.
¿Uds. cuál equipo prefieren que descienda, la U o el Carmelita?
La U tiene 7 puntos de ventaja cuando faltan 5 fechas, pero tiene la desventaja de que juega contra rivales más fuertes en lo que queda de campeonato.
Yo personalmente no quiero que descienda ninguno, la U porque estudio ahí y me da cierta pena que bajen y el Carmen porque me da muchísima lástima por el señor "Cañón" González, uno de los dirigentes más honestos del fútbol tico (o el único)

¿Uds. cuál equipo prefieren que descienda, la U o el Carmelita?