El descenso... ¿U o Carmelita?

Ahora que Cartaginés y Ramonense se han salvado, el pasaje a la Segunda División está entre dos: la UCR y el Carmelita.

La U tiene 7 puntos de ventaja cuando faltan 5 fechas, pero tiene la desventaja de que juega contra rivales más fuertes en lo que queda de campeonato.

Yo personalmente no quiero que descienda ninguno, la U porque estudio ahí y me da cierta pena que bajen y el Carmen porque me da muchísima lástima por el señor "Cañón" González, uno de los dirigentes más honestos del fútbol tico (o el único) :( . Además todo parece indicar que va a subir Santos, que es una cochinada de equipo que no le aporta nada al fútbol nacional... pero es mi opinión.

¿Uds. cuál equipo prefieren que descienda, la U o el Carmelita?

Con todo el dolor de mi alma... Creo que el Carmen... Ahora sí sin Limón, ni Carmen ocupamos nuevos canteranos :(

Carmelita, una vez campeón del futbol nacional, con todo el dolor de mi alma... Creo que de esta no se salva :(

mae, si no me ekivoco, la diferencia de puntos entre CSC y el carmen es de 11, y cartago tiene pendientes 6 partidos, de los cuales 2 son contra heredia (el campeonato pasado no le sacamos ni 1 punto), y otro mas en la cueva... los 3 partidos en casa son contra heredia, san carlos y la U, de visita son Heredia, PZ y saprissa.

y como si fuera poco, somos el ekipo ke mas minutos sub 20 le debe al campeonato, asi ke la diferencia se acortaría de 11 puntos a tan solo 5 (a final nos faltaran minutos).

yo como buen cartagines ke soy, estare apoyando a mi ekipo, y aunke no me guste hablar de descenso, no hay ke dormirse en los "laureles", recordemos que el campeonato pasado, a esta altura del campeonato, el virtual descendido era mi ekipo y santos ni se imaginaba irse a segunda...

a moncho si lo doy por salvado, han mostrado un futbol interesante, en casa han sido mortales y hasta veo muy pero muy posible ke pasen a la siguiente fase.

si de verdad keda entre esos 2 ekipos, creo ke se iria el carmen, mas ke todo por el futbol mostrado domingo a domingo, me parece que la U esta jugando mejor....

pabloCSC dijo:
mae, si no me ekivoco, la diferencia de puntos entre CSC y el carmen es de 11, y cartago tiene pendientes 6 partidos, de los cuales 2 son contra heredia (el campeonato pasado no le sacamos ni 1 punto), y otro mas en la cueva... los 3 partidos en casa son contra heredia, san carlos y la U, de visita son Heredia, PZ y saprissa.

y como si fuera poco, somos el ekipo ke mas minutos sub 20 le debe al campeonato, asi ke la diferencia se acortaría de 11 puntos a tan solo 5 (a final nos faltaran minutos).
eso se arregla facil, ponen a todo el kinder contra heredia, PZ y Saprissa y pierden solo los puntos del juego pero recuperan minutos 8-)

ingeniero dijo:
eso se arregla facil, ponen a todo el kinder contra heredia, PZ y Saprissa y pierden solo los puntos del juego pero recuperan minutos 8-)

mae, ese cuento del "kinder" solo Juan Luis se lo cree.... y ojala no c vaya cartago 8-) 8-) 8-) 8-)

Desgraciadamente me parece q se va el Carmen...

Es verdad q es un equipo que le cuesta y todo..pero ha dado muchos jugadores a este país, que luego se hacen o se han hecho figuras en otros equipos grandes.

Morado21 dijo:
ya la liga se metió en la pelea!!!

jajajajaja

mae, unos cuantos puntitos más de ramonense y de cartaginés y tendríamos a la liga en esa pelea... :-o :-o :-o :-o :-o

yo espero que se vaya carmelita, creo que ya es demasiado que este equipito de canchas abiertas siga en primera..

no le aporta nada al fùtbol nacional...

y sino, también está bueno que se vayan los comunistas..

he aquí la tabla de jugadores menores:

Saprissa-------------2997
Ramonense---------1800
Puntarenas FC------1593
Alajuelense---------1398
Liberia--------------1049
Pérez Zeledón------ 887
Brujas FC------------882
UCR------------------880
San Carlos-----------867
Herediano-----------804
Carmelita-----------799
Cartaginés----------620

creo que está hasta la jornada 10

WOW!!! vale que los carajillos eran de la liga..... :-o :-o :-o

No veo que haya forma que se salve el carmen, la U gana de vez en cuando y el carmen mas bien no deja de perder y perder, no genera futbol, no hay diferencias en nada...va directo para 2das

Carmelita,definitivamente va a descender, por redimiento y por deseo de muchos aficionados conocedores de futbol...

Carmelita, si bien, le ha dado la oportunidad a muchos jugadores de jugar en primera division, algo que ha sido un aporte muy positivo...

Pienso que carmelita, ha estado jugando prestado en primera division desde hace muchos anos, ya llego el momento, que termine, por favor, futbolisticamente, un equipo como carmelita le hace dano al futbol, que ya de todas formas ha decaido mucho... como es posible que solo un equipo descienda? y para colmo, hay como 5 o 6 seis equipos, que preparan su pretemporada, durante la temporada y toda su mentalidad con la intencion de no descender, que mediocridad... Carmelita, siempre fue un equipo asi, su meta mayor era no descender, incluso antes de empezar la temporada, y sin mencionar, que siempre perdia con Alajuela, Alajuela en crisis, y ahora le quitan al Carmelita, pues peor, puntos con los que siempre contaba cada temporada,ya no estan nunca mas, y sin mencionar las taquillas que van a perder... ya se sabe que cualquier aficionado liguista, va y paga motivado para ver Alajuela-Carmelita, porque ya se sabe que va ganar...

Ese presidente de Carmelita, que parece una buena persona, mejor que se concentre en la pulperia que tiene, un equipo de futbol, hoy en 2009 no puede manejarse como una pulperia... por favor, mas seriedad, mas realista de la situacion...

Pura vida

Zagan Quest dijo:
Deberían de irse los 2, putas equipos mas perras y de relleno, por eso nuestro futbol está asi, ASI de mal!!

quizas no sean las mejores palabras para expresarlo jejej, pero tiene ud toda la razon, en nuestra primera division hay muchos ekipos de futbol. Deberian de ser nada mas 8. hace un par de años eran 10, ke iwal siguen siendo muchos, alguien sabe xke terminamos con 12???

Fue un chorizo que hicieron en los 70's u 80's

Herediano y el Nicolás Masís [NM] (Hoy Barrio México) disputaron un repechaje para ver cuál equipo iba a la Segunda División. El Herediano fue penúltimo de Primera y NM fue subcampeón de Segunda.

Resulta que el Herediano perdió el repechaje... y se tenía que ir a Segunda. Pero como eso no era conveniente económicamente decidieron ampliar el número de equipos de 10 a 12, permitiendo que ambos equipos jugaran en Primera.

El Kiwi de fuego dijo:
Fue un chorizo que hicieron en los 70's u 80's

Herediano y el Nicolás Masís [NM] (Hoy Barrio México) disputaron un repechaje para ver cuál equipo iba a la Segunda División. El Herediano fue penúltimo de Primera y NM fue subcampeón de Segunda.

Resulta que el Herediano perdió el repechaje... y se tenía que ir a Segunda. Pero como eso no era conveniente económicamente decidieron ampliar el número de equipos de 10 a 12, permitiendo que ambos equipos jugaran en Primera.

en todas mae, esa no me la sabia completa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás