El Diario de los forer@s

makie esta enamorada, makie esta enamorada, lo siento por ti, el amor a veces no deja mas que sufrimientos, mejor trabajar, comer, y culiar con amigas, disfrutar del sexo, eso es lo rico en este mundo .

makie te invito a unas cervezas, hay un bar , calle de la amargura, despues de la libreria, cera del frente, pregunta por mi, te espero, el viernes

Dari querido Dari...mira lo alguien escribió por ahí...tu sabes que yo no he tenido privaciones de ningún tipo todo lo he hecho... menos olvidar... cierto el sexo es delicioso... pero ya tuve mucho de eso... ahora quisiera probar que es hacer el amor... aunque para muchos es lo mismo que el sexo sin compromisos... yo tengo una idea romántica sobre lo que es hacer el amor... cierto puedo sentir divino... puedo tener muchos orgasmos pero cuando termino queda el vacío...él después no existe...la cortesía se esfuma... el teléfono no vuelve a sonar...y esa persona hasta que sienta ganas me volverá a buscar... eso no es lo que quiero ahora pues de eso ya he tenido mucho en la vida... se han aprovechado y me he aprovechado... pero ya no quiero hacerlo más... quiero conocer el amor... uno que sea reciproco...pertenecer a una sola persona como él me pertenece a mi....
El amor no es cruel... cruel fui yo por matar su amor hacia mi....viviré con el remordimiento de la inmadurez de no saber esperar... de no querer escuchar... de culpar sin que tuviera culpa...

Quien de nosotros tiene mas tiempo de no andar de manita sudada...

hagamos números... mi hija tiene un año y diez meses esos son 22 meses... mas 9 de embarazo... eso son 31 meses... xke las relaciones de si te vi ni me acuerdo no cuentan!!! gánele a 31 meses!!! lo reto!! digamos ke comprendo el sentimiento de makie... pero no lo digo tan poéticamente!!

Querido diario:

Ya quiero que sea lunes...:D

images

de que estás hablando willis?

al llegar lunes me contentaba porque era cuando podía hablar con una personita

Bueno pa'mi un martes es como un viernes, por ratos no se en que día de la semana vivo.
Y muchas veces la semana se va tan rápido, el día libre se me va tan rápido, todo todo se va tan rápido.
Pero se que el trabajo es una bendición y por eso no hay problema solo hay que acostumbrarse, a los trajines que nos da de la vida.

12661_10151196164180816_283272890_n_large.jpg

---------------------------------------------------------------
Querido diario:

Por que deje las ventas abiertas, hoy pensé que iba llegar a encontrar varias cosas mojadas en el depa, entre ellas la portatil, que la tengo cerca de la ventana, pero por dicha todo esta seco.

querido diario... que dolor de guevos son los vecinos que tengo, esta bien que hagan fiestas debes en cuando pero llevan en esa vara toda la semana, y no dejan dormir y por culpa de ellos tengo un tremendo dolor de jupa...fuck :fumo:

Cargando...
Querido Diario:
Ahora que mi madre esta pasando por su crisis de la mediana edad, entiendo como se sentia ella cuando ella tenia que lidiar conmigo en mi adolescia.. excepto que yo no me podia toooda su ropa, zapatos y hasta mis brassieres coquetos!! .que paciencia hay que tener,por Dios Santo! Lo bueno es que asi como ella tuvo que dejarme ir, se que tambien debo dejarla ir...
otra vez buscando irme a vivir sola!

gánele a 31 meses!!!

Solo voy a decir....5 años.(sin una oficial)

Querido diario...

Anoche me di cuenta que a pesar de la familia, los amigos y los conocidos hay dias muy solitarios en nuestras vidas, no me quejo porque asi es la vida y no tengo problemas con ello pero parece mentira que tanta gente nos rodea y siempre hay momentos muy solitarios en nuestra existencia.

Al fin puedo estar más tranquila.

Y esperando el final de temporada de Game of Thrones. :vampiro:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás