Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La importancia del allazgo es relativa a quien la vea, para una señora que da clases de kinder no es la gran cosa, para un mae que trabaja en un call center de hp no es la gran cosa, para alguien que pasa vendiendo chances no es la gran cosa.gsolano dijo:Gracias caegodoy por tu aclaración de la Abiogénesis, tenes razón en eso. :idea:
Si menciono otras ramas como la cosmología es porque en este tema están cuestionando el creacionismo dado el supuesto descubrimiento del eslavon perdido. Para desmeritar por completo el creacionismo no basta tocar solo el tema de la evolución. Pero para no embarrialar la cancha podemos quedarnos solamente en la evolución. A fin de cuentas Ida no es el gran descubrimiento del siglo, ni el pensamiento "materialissta naturalista" va a triunfar con este hallazgo.
Buenos aportes los de todos :idea:
jeudyx dijo:Y el creacionismo se "desmerita" con es solo hecho de existir... desde que comenzaron usando solo mentiras y tergiversado conceptos...
oscarza dijo:Si la evolucion es mentira, pero es cierto q todos decendemos de adam y eva entonces me imagino q alguien me puede explicar esto:
gsolano dijo:Sorry Jeudix. A veces la herramienta de citar hace varas raras.
Jaja, ya ahora sí cierro mi participación con este aporte (esto del posteo se vuelve adictivo):
Luego me pongo a investigar más sobre el origen del concepto. Nos vemos.
Totalmente oportunojeudyx dijo:Gente, porfis, dejen de poner eslavon, es eslaBon por la gran p%&$ (ya me duelen los ojos de verlo con v :-? )
Diay supongo que cuando no se tiene fundamentos para comentar no queda otra mas que ofender...Pablo AMO dijo:No me extraña que no entienda lukam es lo normal en ud.
lukam dijo:Diay supongo que cuando no se tiene fundamentos para comentar no queda otra mas que ofender...
Lleve un cursito de redacción también, eso ayudaría.
Pablo AMO dijo:Totalmente oportunojeudyx dijo:Gente, porfis, dejen de poner eslavon, es eslaBon por la gran p%&$ (ya me duelen los ojos de verlo con v :-? )
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.