El extraño de pelo largo...

yo tengo un muy buen compita que anda en la nota metalera desde hace años,
de esos que va a Sand. El anda el pelo casi a la cintura y es de aspecto "rudo" pero es como una princesita,
nadie le puede tocar el pelo por que se le pone grasoso, se corta las puntas cada no se cuanto, y lo mejor
cada vez que pasa o por donde estuvo deja un suave olor a shampoo :-o

colo dijo:
de esos que va a Sand. El anda el pelo casi a la cintura y es de aspecto "rudo" pero es como una princesita,
nadie le puede tocar el pelo por que se le pone grasoso, se corta las puntas cada no se cuanto, y lo mejor

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que ricoooo!!!

mor_empire3006 dijo:
Leftbehind dijo:
Además eso de andar con las mechitas largas tipo Cinderella ó Axl Rose como que no va con un adulto a menos que sea una súper estrella musical.

Maduren y adáptense al cambio.

Esta habladita me recuerda al arrogante del foro... Ahora resulta que tenemos otro.

Solo una cosita campeón. El hecho de que alguien ande con el pelo largo no significa que es un inmaduro. Así de sencillo. Eso mas bien suena a palabras de un abuelo del siglo antepasado en el que el pelo largo era equivalente a echarte de la casa. Ubíquese y actualícese....... Y madure y adáptese al cambio ud mas bien....

Bueno en algo si tiene razón, muchos usan el pelo largo como símbolo de "Rebeldía" que sí es una inmadurez total..

La capacidad y el talento de las personas para hacer bien su trabajo no esta en ¿qué tan largo tienen el cabello?

Con enojo me doy cuenta que algunos aquí presentes discriminarían a un hombre con cabello largo, sin antes darle la oportunidad de demostrar que son un buen elemento para su empresa.

Un consejo, un hombre de cabello largo para mi refleja seguridad en si mismo y en su profesión, porque esta consiente de su capacidad profesional que deja a un lado su presencía física.

Una cosa:
Un mechudo en un brete, normalmente tratan de dar lo mejor de ellos para poder superar esas discriminaciones y ganarse la confianza de la gente. Al menos yo lo hago y me siento bien asi.

Que opinan ustedes?

Aqui hay un mae que tiene el pelo largo precioso! Y es super inteligente, además bastante guapo! :cool1: :-o

j053777 dijo:
Hola!

Tengo una interrrogante, no se si han visto la gran discriminacion que hay en toda parte con los maes de pelo largo, si bien es cierto por mas mitos que existan acerca de ellos, es facil entender que el pelo de una persona no tiene nada q ver con su personalidad o capacidad...

Porque un hombre no puede tener el pelo largo para trabajar en X lugar...???

Seria como decir que una mujer no puede tener el pelo corto...

La verdad yo considero q es una descriminacion muy grande, y no tiene base ni fundamento...

que opinan...???

Yo tenia el pelo largo y no veo mal.....

PEROOOO
Si esta dentro de las reglas de un trabajo pues eso no se llama discriminacion se llama reglamento

Aqui una vez mando el curriculum un mae que bueno era genio despues me di cuenta que yo lo conocia de hacia rato
Claro cuando llego el pelo largo muy chiva, pero le dijeron que era parte de la presentacion de la empresa, parte del reglamento que tuviera una buena presentacion personal y que si queria bretear pues que se lo cortara un poco para que se le viera ordenado...pero el mae no vino despues

Hay ciertos lugares que no les importa....y de hecho la mayoria de trabajos no es que valoren la apariencia al conocimiento....pero la gente se deja llevar por las apariencias...pero los trabajos tienen reglamentos y diay a veces muchos hacen el cambio.....

Porque en ese caso, a mi me encanta andar en tennis pero diay no puedo venir en tennis a bretear....y alo mejor si llego en tennis a una empresa de una vez me digan todo bien nada mas que hay que vestir formal es parte del reglamento....yo no veo la discriminacion....

por cierto a los que usan pelo largo maes!!!!!
Si pueden no cortarselo no lo hagan.......maes porque:
si se lo cortan se quitan como 1 kilo de la jupa y se siente uno todo fresquito, peroooo si se lo quieren volver a dejar creceer mas nunca mas les sale como lo tenian, o el proceso es tan lerdo que a uno le da medio bañazo verse el afro y que no haya ningun gel que le sostenga ese pelero....
Yo me lo corte y me arrepiento tanto :(
Siempre digo me lo voy a dejar y como a los 3 meses me lo vuelo :(

mor_empire3006 dijo:
Leftbehind dijo:
Además eso de andar con las mechitas largas tipo Cinderella ó Axl Rose como que no va con un adulto a menos que sea una súper estrella musical.

Maduren y adáptense al cambio.

Esta habladita me recuerda al arrogante del foro... Ahora resulta que tenemos otro.

Solo una cosita campeón. El hecho de que alguien ande con el pelo largo no significa que es un inmaduro. Así de sencillo. Eso mas bien suena a palabras de un abuelo del siglo antepasado en el que el pelo largo era equivalente a echarte de la casa. Ubíquese y actualícese....... Y madure y adáptese al cambio ud mas bien....

Mae mor no hay ni que responder ese tipo de posts tan pensados y calificados..........

Pao dijo:
Aqui hay un mae que tiene el pelo largo precioso! Y es super inteligente, además bastante guapo! :cool1: :-o

No se porque..pero ese comentario me hizo sentir muy celoso :eek: :eek:
espero que no sea un mor conocido mio .....yo antes tenia melena larguisima tb :(

Leftbehind dijo:
En una empresa seria dan una muy mala imagen, lo siento pero así es.

Google, Microsoft, HP, y todas las companhias de tecnologia se pasan esa tonteria por el culo. Solo mirele el cabello al mas grande genio del Siglo XX, -no no fue Hugh Hefner- fue Albert Einstein.
Miren que pelo!!!!
Las de aca no son empresas serias, lo que son es pura impresion. Y para tener credibilidad ciertamente buscan satisfacer la psicologia del tico promedio.
Ese que usa bigote porque macho que se respete le es infiel a la mujer.

Esos son los valores que se reflejan con ese pensamiento.

El pelo se puede cortar, dejar medio largo o llevarlo con una cola.

El problema es ahora con los tatuajes que generan más prejuicio. Un día de estos vi un maje en un mall con tatuajes hasta en el pescuezo, parecía un camaleón. Y el aspecto del maje (ropa y pelo) era "normal". Un marero wannabe.

Y quitarse tatuajes cuesta caro.

Un día fui a un gimnasio nuevo que habían abierto en el barrio, pero sólo con ver al instructor con un montón de tatuajes en los brazos todos mal hechos, parecían de cárcel, casi salgo corriendo, no quedé con ganas de ir a ese gimnasio. Además que el equipo era muy malo.

También las hembras que andan con tatuajes en la cintura y con un pantalón de talle bajo. Esa moda la comenzaron las putas y viejas de night clubs. Siempre que veo una mujer con tatuajes me da muy mala impresión.

Tal vez que ya me hice medio roco y conservador.

yo tuve el pelo largo desde los 14 hasta los 19 lo tenia casi por la cintura y me lo corte por q iba a buscar brete resulta q me meti en un call center y no habia necesidad....q bestia :? ....ahora me lo volvi a dejar y lo tengo por los hombros...y la verdad depende del brte q uno busca hay q cortarselo o no....
la verdad yo tuvo el pelo largo y corto y igual mucha gente se le queda viendo a uno como un maleante pero igual ya a mi me vale por q son gente q no tiene respeto....
en cuanto a los tatuajes di yo no veo nada de malo en ellos aunq no tengo...tambien depende del brte q se buska hay q esconderlos....como una amiga doctora tiene 2 en la espalda....y si es doctora...pero no anda diciendole a sus pacientes q tiene uno.... 8)

DXavier dijo:
Pao dijo:
No se porque..pero ese comentario me hizo sentir muy celoso :eek: :eek:
espero que no sea un mor conocido mio .....yo antes tenia melena larguisima tb :(

:o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jaguar-O dijo:
Leftbehind dijo:
En una empresa seria dan una muy mala imagen, lo siento pero así es.

Google, Microsoft, HP, y todas las companhias de tecnologia se pasan esa tonteria por el culo. Solo mirele el cabello al mas grande genio del Siglo XX, -no no fue Hugh Hefner- fue Albert Einstein.
Miren que pelo!!!!
Las de aca no son empresas serias, lo que son es pura impresion. Y para tener credibilidad ciertamente buscan satisfacer la psicologia del tico promedio.

Completamente de acuerdo!!! :idea:

Cargando...
Jaguar-O dijo:
Miren que pelo!!!!

+1

Eso son los Paradigmas con los que crecimos,,,,una ves estaba hablando con unos compas de este mismo.
Si vamos a un doctor ,,,y resulta que el Dc es = Kerry King
sq_kerry_king_live_050612.jpg

Muchos se asustaria por la apariencia aunq fuera un genio de la medicina...y es por los paradigmas con los que crecimos...

DieX dijo:
Eso son los Paradigmas con los que crecimos,,,,una ves estaba hablando con unos compas de este mismo.
sq_kerry_king_live_050612.jpg

Muchos se asustaria por la apariencia aunq fuera un genio de la medicina...y es por los paradigmas con los que crecimos...
+1

DieX dijo:

old_hippie_very_old_hippies_1.jpg

Ahora que se que a la wapisima Pao le gustan los hombres como el caballero de arriba tb..puedo respirar tranquilo.

De cualquier modo, si se ponen a ver la generacion de los 82 para arriba muxos estamos tatuados, muxos llevan el pelo largo o tatuajes muy visibles. El paradigma poco a poco va cambiando, por ej en mi caso yo tengo mi jefa en USA, nunca la habia conocido y el pasado noviembre jale, resulta que por se la primera impresion, decidi volarme las mechas y quedarme pelon...
bue historia corta..la mujer es de los 60..me entienden paaaaaaaaaz y amorssssssssssssssh
la doña se veia algo asi

Una doña que tiene como 10 niveles en la escala de los que tengo yo...
queriendo decir..que podes estar tatuado de pies a cabeza... que sos mas valiosos que
cualquier imbecil que con costo sepa firmar con X pero que ande con pelito corto, moco e gorila
y alguna horrorsa camisa color pastel...azul pastel o naranja queque pastel.

Pao dijo:
colo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que ricoooo!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o con todo respeto que gay sono eso.... :-o :-o :-o :-o

Siempre me a cuadrado el pelo largo... por circuntancias de trabajo nunca he podido llevarlo asi... pero como dijeron anteriormete aunque suene medio descriminatorio no me imagino a un presidente de la republica, un abogado o Doctor con la greña larga.....

Gerald25 dijo:
Siempre me a cuadrado el pelo largo... por circuntancias de trabajo nunca he podido llevarlo asi... pero como dijeron anteriormete aunque suene medio descriminatorio no me imagino a un presidente de la republica, un abogado o Doctor con la greña larga.....

Mae, eso aquí, en lugares como Argentina es un poco mas aceptado....
Acuerdese del ministro de Educación, mis respetos para el, porque los medios de comunicacion lo molestaron y persiguieron y ni aun asi se lo voló.

Por cierto, despues de todo, que opinan las mujeres de los maes con pelo largo, les atraen o no, o depende de que?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás