El funeral de Michael Jackson... una reflexión ve vos

La música del mae fue muy buena y que es el Rey del Pop lo es... y fijo Raimundo y todo el mundo asistiría a su funeral... pero sea tonto... me parece impresionante la cobertura del "evento" que macabrillo, es normal que cuando una persona muy famosa muere o en su caso cuando un ícono palma todos los ojos del mundo se vuelven a él, les agarra la pasadera de su E true Hollywood story, los canales pasan la música todo el santo Día, CNN y cuanta cadena de noticias internacional y nacional(que bombetas) no dejan de pasar cuanta imagen o última imagen en vida se pudo lograr...

Ahorita hasta estamos como en cadena nacional de tv con lo del funeral... montones de gente abarrotada y como loca buscando "entradas" para ir al funeral.. :o

Hasta va a haber misa hoy a las 6:00 en la iglesia de Tibás por el alma del Rey... :o

Pero la reflexión final es esta: cuando yo me muera no importa que no me homenajeen como Michael Jackson, me conformo con que asistan 3 personas ... pero que sean las tres personas que realmente me van a extrañar, porque me conocieron con todos mis defectos y virtudes y aún así me quisieron... porque lo más triste de ese funeral es el hecho de saber que hay cientos de personas diciéndole adiós y llorando ... pero que realmente nunca lo conocieron.

Realmente el fue un icono no solo para la música, sino para toda una generación, su forma de vestir, caminar, actuar y bailar. Fueron y seran imitadas por mucho tiempo, en lo personal incluso siento pena por el como ser humano ya que ni con toda su plata pudo alcansar lo que muchos tenemos y no apreciamos que es una vida trankila y en paz. Como artista su leyenda es imperecedera y realmente estoy feliz de que ya encuentre un sitio donde no sera molestado por nadie mas. Si fue bueno o malo solo uno podra juzgarlo y no importa si se es judio, catolico o musulman o lo que fuere, a ese juicio no escapa nadie. Tienes razon debe ser triste que exiban hasta la carcaza de uno y que ni muerto puedan hacer algo trankilo para el, pero lo doloroso es si realmente esa gente que no lo conocia lo queria incluso mas que aquellos que si lo conocieron.
Como dice aquella frase vieja: "lo que me vayan a dar, que me lo den en vida" ya muerto para que acaso que el se da cuenta. Solo espero que sus hijos, si es que lo son, encuentren un mundo mejor, ya que eso si tenia dio demaciado a este mundo.
Paz a sus restos. 8)

No era cierto que el funeral iba ser privado?, pues creo que vendiendo los derechos de transmisión van a pagarle a Jacksiton los $500millones que adeuda, eso en vez de ser un funeral fue un espactáculo.

mafalda dijo:
porque lo más triste de ese funeral es el hecho de saber que hay cientos de personas diciéndole adiós y llorando ... pero que realmente nunca lo conocieron.

Estos dias he podido llegar a la siguiente conclusion: Michael Jackson querido por todos y odiados por unso cuantos envidiosos que no tiene sentido...

Obviamente yo no lo conoci, pero los que lo lloramos es por su aporte musical??? O acaso yo tenia q conocer a Freddy Mercury, o conocer a Jim Morrison o conocer a Clift Burton, o Conocer a Elvis Preasly...para q su muerte fuera significativa?????????

Como le cuesta a cierta gente...le doy un ejemplo...cuando se murio Celia Cruz (a mi ni me importo) yo apenas veia un especial de ella cambiaba el canal y listo...pero solo xq a mi no me gustaba no me tenia q importar si los demas lloraban o no.

Que ignorancia por Dios...ahora resulta q Parmenio se murio y solo los q lo conocian debian llorarle????

Si ud sigue asi creo q si se le va cumplir el sueño de q solo 3 personas van a ir a su funeral.

Si le molesta cambie de canal y listo...el resto del mundo si nos importa por su aporte musical

Cargando...
Lloro la gente que es fan de corazon por la muerte de michaolito, aquella gente que entrego su corazon a su musica y se entrego a ella, de una forma mas completa que la gente que dice que son fan pero es por que le gusta su musica pero en igual magnitud tambien le gustan como 10 cantantes mas.. me refiero a los fan que dieron mas a Michaolito que otros. Lastima que la gente no compro sus discos antes de morir como lo hicieron despues.. talvez si le hubieran dado en vida lo que le dieron muerto.. el no habria sufrido tanto con la crisis economica personal y su estres no hubiera estado tan alterado.. ya que aunque dicen que fue producto de un exceso de medicamentos.. pero ese exceso fue provocado por un conjunto de problemas fisicos los cuales podrian tener raiz en asuntos sentimentales, mentales a aqui entra preocupacion, presion, estres, soledad ( personal), sensacion de ataque, frustracion, impotencia, ataques de los medios, critica iriente..fue erido, apuñalado, traicionado, atacado, avergonzado, bajado al punto mas bajo en la reputacion e imagen de una persona.. etc.. pero claro es un analisis mas profundo.. este hombre es lo mas grande que pudo haber en la music, el baile, en sentiemientos, obras, dulsura.. XD, como se atrecen muchas personas a preguntarse.. por que los medios no hicieron lo mismo con la muerte de Celia Cruz, como con la de Michaolito? No hay punto de comparacion, en ninguno de los aspectos.. esa pregunta ni deberia de pasar por sus mentes.. Aunque aburrian los medios hablando de su muerte.. pero no podia ser diferente..ahora pobres Hijos de Michael.. que quedan solos en la vida, especialmente el menor Prince Michael II, el pobrecito ni los medios mostraron su foto en el funeral.. esta como descolado, en cambioa a los otros todo se los estan sorteando como si fueran objetos.. ahora hasta el dermatologo de Michael.. pobre Michael hasta despues d emuerto esta herido.. la gente por dinero, no son capaces de respetar la ultima voluntar del REY DE MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS. que hombre MAS SEXI cuando BAILABA y CANTABA.. wau wau wau..DICHOSA QUIEN LLEGO A TENERLO CERCA...QUE MOVIMIENTOS Y PICARDIA ALGO DIFICIL DE EXPLICAR.

Override CR dijo:
mafalda dijo:
Hasta va a haber misa hoy a las 6:00 en la iglesia de Tibás por el alma del Rey...

Por demas RIDICULO ... partiendo de ke el mae no era catolico .....

POKO de idiotas ........

:idea: Dem ridículos!! :arrow:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás