El glorioso River Plate (uruguayo) sí hizo historia...

En estos días vinieron por el foro muchos uruguayos, algunos decentes, otros... bueno, ya saben. Eso sin contar a los wannabe.

Hablaron mal de Costa Rica y ayer vimos el nivel de su prensa, de mucha de su afición, de su dirigencia con su tango/himno, en fin...
Hablaron mal de nuestros estadios, cuando el mejor de ellos es uno de hace 80 años, el resto... no le envidia nada a nuestros potreros.
Hablaron de su superioridad, y de toda su historia, que ayer se vio muuuuuy reflejada con el 1-1.

Y hubo otros que se regaron en elogias al Peñarol y... al River Plate (en versión uruguaya) porque a este último ya lo ponían en la final de la Suramericana...

Bueno, quizás esté escribiendo esto con un poco de higado (nomás un poquito) pero qué rico me sabe. :evil:
Resulta que el glorioso River Plate acaba de perder ante la Liga Universitaria de Quito... 7 a 0
:-o :-o :-o
y nada más.... :-o

fuente: http://msn.foxsports.com/fse/historia/f ... -finalista

7 a 0?????????

no seas tan ridículo, jajajajaja, y tiene razón, ya lo daban como campeón de la copa sudamericana.... :-o :-o :-o :-o

creo que rompieron el récord de la peor goleada en semifinales....

Hola: Yo soy uruguayo, he leído tu comentario, y la verdad, tenés razón. Te pido una disculpa, no somos todos así. Ya sabes que hay de todo en todas partes del mundo, y no los justifico para nada. Solo que es una lástima. En vez de entar para compartir en buen modo, faltan el respeto. Pero mira, trataré de hacer la diferencia respecto a ellos, para que te des cuenta de lo que hablo y no tengas en mal concepto a mi país. Yo personalmente respeto mucho el tuyo, y creeme que no entré aquí a babosear, ni con el repechaje, ni con nada que ofenda tu patria y tus costumbres, ustedes los costarricenses me caen muy bien y tienen un excelente nivel cultural y de vida. Por lo pronto, te mando un saludo a vos y a todo el que lea esto, desde México.

duque_blanco dijo:
Hola: Yo soy uruguayo, he leído tu comentario, y la verdad, tenés razón. Te pido una disculpa, no somos todos así. Ya sabes que hay de todo en todas partes del mundo, y no los justifico para nada. Solo que es una lástima. En vez de entar para compartir en buen modo, faltan el respeto. Pero mira, trataré de hacer la diferencia respecto a ellos, para que te des cuenta de lo que hablo y no tengas en mal concepto a mi país. Yo personalmente respeto mucho el tuyo, y creeme que no entré aquí a babosear, ni con el repechaje, ni con nada que ofenda tu patria y tus costumbres, ustedes los costarricenses me caen muy bien y tienen un excelente nivel cultural y de vida. Por lo pronto, te mando un saludo a vos y a todo el que lea esto, desde México.
pura vida :idea:
por eso especifiqué que también los hay decentes
y suerte en el Mundial :(

Pahhh muchachos ... los está cegando el dolor de haber quedado fuera del mundial ...
Uno los respeta y calla a cosas ustedes dicen y que uno ve que nada que ver ... pero ya se les está yendo la mano con el rencor o dolor, no se...

Hasta el pobre River Plate paga los platos rotos !!!

River Plate es un cuadro muy humilde. Me refiero a que es un cuadro chico de montevideo con una inchada que no debe llegar a las 200 personas.
Sus 11 jugadores juntos ni deben llegar al valor de un auto !!

Si hay algo increíble y meritorio es que hayan llegado hasta estas instancias de la copa !!
El merito quiza se deba a su DT (Juan Ramon Carrasco), un DT netamente ofensivo que se caracteriza por, o darte un baile, o comerse una goleada.
Este cuadro le pegó una paliza a San Lorenzo en la misma Buenos Aires ;-)

Saludos amigos, y dejen la bronca que ya pasó.

para que tengan una idea???este equipo de river es tan modesto ue muchos ni sabiamos que jugaban hoy, y les cuento que este equipo es casi un equipo de barrio y nunca salio campeon aqui en uruguay y si jugo esta copa es porqe salio 5 to aqui en el campeonato en lo que se considera una buena campana tambien les digo que un solo jugador de liga de quito cobra de sueldo mas que todo el plantel de river plate junto, la verdad que solo veo rencor de ustedes hacia nosotros pero vean el lado positivo casi le ganan a usa, casi le ganan a uruguay casi logran el centenariazo casi llegan a la final del sub 20 y casi van al mundial!!!! jaja y bueno mañana jugamos contra japon en futbol playa como a las 6 am de su pais a ver si perdemos y asi ustedes tienen una alegria y animo son el pais del casi casi!!!

Lo que sucede es que algun charrua estuvo estos dias alardeando con vehemencia que el River Plate uruguayo era practicamente una potencia del futbol de sudamerica y que con un presupuesto bajisimo lograria un titulo valiosisimo que nunca un cuadro de Concacaf lograria en su vida. Argumentando que era la muestra del gran nivel de futbol del Uruguay, todo esto acompañado de insultos y menosprecio rabioso a los nuestros en visperas del partido de vuelta.

Y ya lo ve, al final ni Uruguay goleó a la "pobre Costa Rica de Concacaf", ni el River Uruguayo resultó tan poderoso y menos aun campeon.

A mi lo personal siempre me ha simpatizado Uruguay, pero con el compartamiento de la mayoria de los charruas que se prentaron en este foro estos dias a uno le queda un mal sabor.

Pero esto es solo futbol a final de cuentas y uno entiende que no toda la gente Uruguaya es así. O al menos eso quiero creer.

:?:

solo alguno q se fumo algo aki en mi pais se jugaria a river, esta en mitad de tabla en el torneo en juego y tienes razon en lo que decis y e llegado a la conslusion que ustedes y nosotros somos muy parecidos, hasta nyestros paises, y bueno gamberros hay por todos lados, ya te dije, broma mediante en elguna linea vine para quedarme y hacer amigos, un abrazo a la distancia

no, si aquí no les tenemos rencor :?: jeje...
simplemente, como dijo Adeus, fue por esos charruas que nos menospreciaban en cada post, que se burlaban de todo, que piensan que la historia jugaba... en fin.
y lo mismo ocurrió en los últimos días con River (aunque eso fue más un pleito entre uruguayos y un par de mexicanos), que pasaron jodiendo "que River aquí, River allá, que Uruguay es toda" y bueno, ver que quedaron 7-0 fue simeplemente divertido. El problema es que después de esto los habladores no van a venir porque están bien escondidos.
Pero no lo tomen a mal, es por vacilar un rato.

ya lo puse antes y es en serio: ojalá les vaya bien en el mundial (no me gusta como juegan, pero ese ya es otro tema).
y el repechaje ya fue, y total el quedar eliminados fue culpa de nuestra selección.

y por ahí hay otros que opinan (o desean) que les vaya mal... bueno, eso ya es cosa de ellos. pero esto no es presagio de nada, casi todos los seleccinados de uruguay juegan en europa, así que... no viene al caso.
pura vida :idea:

Pónganle nombre:

FUE SOLCELESTE!!!!!! :-o

Los uruguayos son decentes y muy amables, por ese tipejo y un par más no podemos generalizar, ojalá muchos sigan escribiendo en este foro.

Aparte, futbolísticamente acá vinieron buenos jugadores uruguayos -al menos para nuestro medio- lógicamente, también vinieron paketazos, como en todo...

ja ja me vienen a la mente varios plagios: al malajuela le llaman igual que este LIGA deportiva universitaria de ecuador, una copia muy barata de los mangudos sabiendo que este equipo ha sido campeón de la libertadores, el glorioso y original river de argentina resulta que estos uruguayos lo copian descaradamente... y para rematar el equipo de los locos adams, digo los salas blen copiaron el nombre al heredia de guatemala. :-o :-o :-o :-o
dale palo :-o :-o

Al parecer el club uruguayo, al igual que el club River Plate de Buenos Aires tomaron el nombre de un contenedor de un barco presuntamente inglés que tenía la inscripción River Plate como el lugar de destino del viaje. El nombre River Plate era usado por los ingleses para denominar a la región del Río de la Plata. Tanto es así que había varias entidades con ese nombre. Ejemplo, la Unión Argentina de Rugby se fundó con el nombre de River Plate Rugby Football Union. También existían The River Plate Telegraph Co., Nelsons River Plate Meat Company, River Plate Dairy Co., River Plate Trust and Loan Agency y en tiempos de Bernardino Rivadavia, en Argentina, The Provinces of River Plate Mining Association. Asimismo, se editaban publicaciones con dicho nombre, como ser: River Plate Sport and Pastime, Handbook of River Plate, The Review of River Plate, River Plate Shipping Guide, etc.

Cargando...
y si bien el titulo es en broma, para los uruguayos si hizo historia el river uruguayo ,pues estar entre los 4 en un torneo internacional aunke de 2 do pelo esta copa, es una buena campaña y mas para un equipo que nunca salio campeon,es de mitad de tabla hacia abajo , dos por tres se va a 2da, no tiene hinchas su cancha es pequeña,se felicita igual, imaginen a un equipo parecido en su pais asiendo esa campaña, y respondiendo creo no se copio lo nombre al otro river son los dos de la misma epoca y tienen los dos river mas de 100 años, es cierto lo que dice ale, tomaron el nombre del mismo barco seguramente, pues river nacio en el barrio de la aduana y despues cambio de barrio, el argentino tambien nacio junto al mar en la boca y despues tambien se mudo. :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás