El gobierno de mierda que tiene Costa Rica

El gobierno de mierda que tiene Costa Rica
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Me parece excelente la decisión tomada por Kevin Casas de renunciar, aunque metio las patas hasta el fondo y cometio el error de dejar al descubierto la choricera y la argolla interna, no le quedo otra que renunciar, aunque todos los ticos sabemos que es una movida, ya que es el mimado de osquitar... Pero... por que no renuncia Sanchez si el tambien ayudó en el memorandum? Será por que es el Sobrino mimado del presidente?

Sanchez, sea hombre y tenga verguenza! Renuncie!

Oscar Arias en vez de estar viendo como pasa el TLC para hacerse más rico de lo que es. Deberia quedarse en la casa viendo los Monsters y comiendo ChocoKrispis, bien empijamado, con las pantufras de los ositos cariñosos, ya está muy mayor para estar en la presidencia, tiene una mentalidad sumamente anticuada, trata de gobernar con la misma receta de los años 80 aunque, poco a poco le está saliendo la bala por la culata. Por que, se le gastó la palomita de la paz.

Yo a veces me pregunto.. Que es la mierda?

Ser presidente o trabajar en el gobierno debe de ser tan buen negocio que los verde y blanco gastaton miles de millones de colones en propaganda para lavarle el coco al montón de inbesiles que votaron por ellos.

En vez de estar viendo como nos hacen más pobres (al pueblo), en vez de estar viendo como hacen para prostituir más a Costa Rica, como le hacen para ponerle las nalgas del país al Tio Sam considero que es aun más importante velar por los intereses de la ciudadania en temás mucho más importantes que el protocolo gubernamental.

Que si Costa Rica rompe relaciones con Taiwan, que las hace con China, a la gran mayoria de ticos nos vale una picha, nos vale picha por que de que putas me sirve a mi que Costa Rica tenga relaciones amistosas o comerciales con los demás paises si nos rompen las ventanas de los carros en las rotondas, si nos asaltan a mano a armada en cualquier esquina de san josé.

Definitivamente al gobierno le vale picha lo que piensen las personas que ganan menos de 5.000 dolares al mes. Gente vean que la situación en este país esta de mal en peor que hata los nicas estan jalando y muchisimos ticos se van al extranjero y no exclusivamente a USA a buscar un mejor trabajo. Muchos se van a Nicaragua!

Tengamos mucho ojo! Este gobierno de mierda nos tiene como en un circo, que el caso burgos, que el caso de parmenio, que bailando por un sueño, que la seleccion, toda esa mierda es un show para tratar de hacernos escapar de la realidad que se vive dia a dia.

Yo no se cuantos ticos saben de la cantidad de maras (pandilleros centroamericanos) vive en Costa Rica, obviamente que eso no sale anunciado en los periodicos para no alarmar al pueblo, estamos en un equilibrio suammente fragil que en cualquier momento se puede despichar.

El gobierno no puede jamás de la vida pasar al TLC por que hay si se caga la perra en la olla de leche, o simplemente está esperando a que sea navidad y todos estemos en Jacó para pasarlo. Como es esa costumbre.

Como es la costumbre de los aumentos en la canasta basica despues de Semana Santa, cuando llegamos los ticos ticones con la panza hinchada de beber guaro en Herradura, nos meten el banano.

Por que no cierran recope? Por que no le pagan mejor a los policias para evitar la corrupción? Por que no le aunmentan los salarios a los profesores y ponen a un rottweiler en la puerta del MEP para eliminar tanto hijueputa?

Que esta haciendo el Pani (patronato nacional de la infancia) cuando en cada esquina de avenida 10 por el AyA hay menores de edad pidiendo plata al medio dia?

Estamos en una olla de presión gente... yo no se si uds se han dado cuenta... Nunca me ha gustado compartir mis ideas politicos, pero ya me estoy hartando de tanta mierda de este gobierno.

Que es lo que necesita este pais? Un Chavez?

Tengan mucho cuidado los de arriba... por que para nadie es un secreto de que si gana el si, asi como gano Arias... En bandeja vamos a ver alguna cabezas.

atte
Silo.Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás