Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta pelado el Taormina, un día me fui al Cocal en Jacó y la birra cuesta 3100 y la cantidad de wilas es incomparable.
Ojalá Bohemiava a pasar al super, compra un par de birras, las mete al bulto y se va al taormina
claro, a buscar chamacas de 150 dólares...
![]()
De paso se va caminando del Walmart al Taormina a pagar el Menem de 150$ cañasva a pasar al super, compra un par de birras, las mete al bulto y se va al taormina
![]()
He ahi el detalle, lograste coronar?Esta pelado el Taormina, un día me fui al Cocal en Jacó y la birra cuesta 3100 y la cantidad de wilas es incomparable.
va a pasar al super, compra un par de birras, las mete al bulto y se va al taormina
![]()
De paso se lleva unas tortillas tostadas, un atún y frijoles molidos, para invitar a las chiquillas a una bocaEn cualquier Walmart
De paso se lleva unas tortillas tostadas, un atún y frijoles molidos, para invitar a las chiquillas a una boca
Caja de pollo frito jajaj
Depende, hay unas que ya llevan buen rato ahi y es bien facil saberlo por como se relacionan con las otras, a veces siento q ellas realmente pierden su vida/tiempo ahi.Yo cuando voy no le invito a nada a las wilas jajaja, siempre me compro para mí pero a ellas es vara. Sólo como las más viejas y feas se me acercan directamente a pedir que las invite, pero nunca lo hago.
Y otra vara hay una mae de las viejas que la verdad da curiosidad como cogerla, pero ni a putas le pagaría 50-60 rojos porque sinceramente no me parece que la valgan, entonces mi pregunta es incluso esas maes más rocas cobran eso mismo? Porque he querido preguntar pero me da pereza que o se ofendan si les digo la verdad, o que después no me las pueda quitar de encima
Si le va bien la puede pulsear en $100, xq por lo general está en $150, y una que otra más que esoConsulta.
¿Cuánto es lo que se dejan cobrar las wilas en Taormina?
¿La hora?Si le va bien la puede pulsear en $100, xq por lo general está en $150, y una que otra más que eso
Es correcto!¿La hora?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.