El jugador más temible de Uruguay

magnus dijo:
cierto uruguay no pudo superar a brasil , argentina ,chile y paraguay en cambio costa rica solo fue superada por mexico , estados unidos y honduras :-o .pero bueno veamos los jugadores de la seleccion uruguaya .
Porteros: Juan Guillermo Castillo (Botafogo, de Brasil) y Fabián Carini (Real Murcia, de España).

Defensas: Diego Lugano (Fenerbhace, de Turquía), Diego Godin (Villarreal, de España), Carlos Valdez (Reggina, de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Juniors, de Argentina), Martín Cáceres (Barcelona, de España), Bruno Silva (Ajax, de Holanda), Jorge Fucile (Porto, de Portugal) Juan Manuel Díaz (Estudiantes, de Argentina).

Medios: Walter Gargano (Nápoles, de Italia), Diego Pérez (Mónaco, de Francia), Sebastián Eguren (Villarreal, de España), Maximiliano Pereira (Benfica, de Portugal), Álvaro González (Boca Juniors, de Argentina), Ignacio González (Mónaco, de Francia), Cristian Rodríguez (Porto, de Portugal).

Delanteros: Sebastián Abreu (Aris Salónica FC de Grecia ), Vicente Sánchez (Schalke 04, de Alemania), Edison Cavani (Palermo, de Italia), Luis Suárez (Ajax, de Holanda), Sebastián Fernández (Banfield, de Argentina), Robert Flores (River Plate, de Argentina) y Ernesto Chevanton (Sevilla, de España),Diego Forlán ( Atlético de Madrid español ) .

si vas a pasar datos que sean actuales, él por ejemplo juega ni más ni menos que en Valencia C.F. de España. Pruebas: http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html

magnus dijo:
Porteros: Juan Guillermo Castillo (Botafogo, de Brasil) y Fabián Carini (Real Murcia, de España).

desde ya te informo que ni Viera ni Castillo van a atajar. Lo hará Muslera (190cm) de La Lazio:

Cargando...
fue la unica lista completa que me tiro google :oops: busqué una lista de la sele de aqui y solo salia un par pero sin los equipos .

Hola, soy uruguayo y estoy acá viendo qué piensan de nosotros. Para empezar, "Nacho" Gonzalez no esta ni citado, porque no juega nunca en el Valencia (o Newcastle, no sé donde está), es uno de los mejores que tendríamos. He leído que creen que tenemos una defensa floja, y creo que estan equivocados, es lo mejor que tenemos. Godín y Lugano han sido pretendidos por el Real Madrir, La Roma, Lazio, etc, Cáceres es el mejor pero esta suspendido para el primer partido.
Nuestro problema está en el mediocampo, Tabarez pone de titular a Gargano que es una máquina de errar pases, :!: es el peor que tenemos, y la falta de un 10 (seria Nacho Gonzalez) nos está matando.
La verdad que prefiero jugar contra el 4to de la CONCACAF que jugar contra Australia, por mas que ahora no tienen muchas figuras. Igual creo que no tienen nada perdido, la verdad que no conozco a sus jugadores, solo conocía a Wanchope y creo que dejó el fútbol ya, pero les repito, PUEDEN GANARNOS, no creo que nos ganen (espero), pero si jugamos mal (como lo hacemos normalmente) les va a resultar fácil ganarnos en Costa Rica. En cambio, si jugamos bien, si Suárez y Forlán están en un buen día, creo que podemos ganar los dos partidos.

Nah, suarez y forlán ni se vieron contra Argentina, en cambio Nacho jugó impecable contra Brasil con todas sus estrellas (kk, ronaldinho, juninho, robinho, adriano, luis fabiano etc) y en Morumbí. Luego cuando no jugó nacho, nos comimos 0-4 (de nuevo.. dónde estaban suarez y forlán?).

Hay que traer a Ramis y Boghossian ya de delanteros!!! y estamos solucionados.

Nosotros debemos de temer y procurar la presencia de este amigo. Para ver si hace un gol.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás