Seennucas
Я НИКОМУ
Diay compañero, yo sí estoy hablando del dios hebreo porque es el que conozco.
Mae no se ofenda como los demas.
Porque con usted por lo menos tenemos una conversacion normal y sin pleitos como con los demas.
Ahora al tema!!! Mae usted esta en el foro de FE Religion y ateismo, y por eso si hablamos solo del cristianismo, quiere decir que ya usted tiene problemas de comunicacion conmigo porque en el mundo no solo existe la biblia como libro sagrado y como "la palabra de Dios" y eso nos dice solo una cosa. Que usted no esta preparado para una conversacion teologica. Por el simple hecho de solo conocer al Dios hebreo, que por cierto es el Dios Cristiano, y por cierto es el Dios Zoorastrista.
Pero yo voy a tratar de hablar en su idioma (hebreo cristiano) para que me pueda entender, a pesar de que lo que he dicho no cambia en nada las creencias hebreas y cristianas
¿ Entonces de cuál deidad habla Ud. entre las cientos que han habido y hay ?
Hablo del mismo Dios hebreo que usted.
Pues entonces ese es el problema. Yo no conozco sus observaciones ni se en que se basas sus ideas. Sin embargo Ud. insiste en decir que Dios (el que sea) es omnisciente y al mismo tiempo Ud. dice que tiene la idea de que talvez no sepa...¿¿¿???
Mae le repito lo que yo pienso es mi opinion pero si usted se me va a pegar con esa frasecita le pido cambiar mi """talvez no sepa""" por """el lo sabe todo""". Para tratar de hablar en su idioma
Pues así no llegaremos a nada...
Si todavia no nos hemos peleado llegaremos a algun lado. Tenlo por seguro!!!